Capitulo 130: How does it make you feel?


-Esta drogada y no muy consciente
-¿Sophie drogada?
-Pues si con la anestecia y...
-Andale yo la veo-Ringo entro a la habitacion de Sophie y la vio ahi mirando al techo, de pronto mira a Ringo pero no hablaba con el, Ringo se acerco y le tomo la mano:
-Sophie, estas despierta-Ringo la abrazo-Pense que estarias toda sedada
-Gane-Sophie sonrio
-¿Qué ganaste?
-Mi premio-Sophie le beso la mejilla
-Crei que no estabas drogada
-¿Donde esta mi bebe?
-En casa…Con Paul
-¿Quién?
-Paul
-¿Quién es el?
-Pues tu esposo
-¿De que hablas? Yo me case contigo
-Emm me hubiera encantado pero eso no fue asi
-Vamos deja de bromear-Ringo le acaricio el brazo, tomo la mano derecha de Sophie y le quito el anillo
-Mira nena, aquí dice Sophie y Paul
-Pero…
-Estas alucinando-Ringo le beso la frente
-¿Yo amo a Paul?
-So
-Yo te amo a ti
-Lo se
-Estoy cansada-Sophie cerro los ojos
-Sera mejor que duermas
-Adios Sid-Sophie se quedo dormida, Ringo la miro unos minutos, recordo lo que le habia dicho y sonrio, pero tenia el anillo de Sophie en su bolsillo y sintio que debia hacer algo.
Volvio a la casa Beatle:
-Ringo, por fin te dignas a aparecer-Grito George al abrir la puerta
-Llama a Merce-Ringo lo dijo con una voz muy seria
-Ok espera-George subio y llevo a Merce del brazo frente a Ringo:
-Richard-Merce miro a George fulminandolo con la mirada
-Merce-Ringo se acerco-Te pido que me perdones, de verdad no quiero que estes enojada conmigo de por vida
-¿Y ahora cual es tu excusa?-Merce lo dejo entrar, George se fue de la sala
-Sophie esta hospitalizada, creo que se separara de Paul, no quiero que eso nos pase a nosotros
-¿Nosotros?
-Si, no quiero terminar mal
-¿Terminar?-Merce se asusto
-No, no terminar de terminamos si no que acabar arruinandolo mas, quiero alcanzar a decirte cuanto te amo y se que soy el peor hombre del mundo, una mierda de hombre, la vieja excusa de que nadie es perfecto es falsa, tu eres perfecta, no me has dejado a pesar de  todo lo que hemos pasado-Ringo le tomo la mano-Eres importantisima para mi
-Ya lo practicaste con Sophie ¿No?
-¿Cómo?
-Esto que me acabas de decir, ¿Por qué sigues inventando cada mierda?...¿Sophie hospitalizada? Porfavor
-Pero es cierto
-No, no lo es
-Tienes que escucharme, Paul la lastimo
-Basta
-Merce tienes que creerme, mira mis ojos, tu sabes cuando estoy mintiendo
-Si, como ahora, bien si no te callas me ire
-Creeme
-Que te calles, yo jamas pedi esto, todos los hombres son iguales, no se porque pense que eras diferente-Merce tomo ssu anillo de compromiso-Ten, llevatelo lejos, yo ya no quiero tener nada que ver con esto
-¿Qué? ¿No te casaras conmigo?-Los ojos de Ringo se llenaron de lagrimas
-Mira lo que has hecho
-Puedo arreglarlo, de verdad
-Claro que no, no me casare contigo porque se que aun ves a Sophie y se que lo haras luego de que nos casemos
-¿Dices que no hay vuelta atrás?-Ringo cerro los ojos-Pero yo no quiero perderte
-No me has perdido por completo, solo cuando dejes a Sophie podre quererte de nuevo
-Es eso-Ringo bajo la mirada y comenzo a llorar
-¿Por qué lloras?-Merce se acerco-¿Tan difícil es dejar a Sophie que lloras?
-¿En serio no crees que Sophie esta en el hospital?
-Claro que no pero si lo pruebas
-¡Si!-Ringo le tomo la mano y corrio con ella al auto, cuando llegaron al hospital, Ringo la guio hasta la habitación de Sophie, ella estaba durmiendo:
-¿Qué le ocurrio?-Pregunto Merce
-Un accidente-Ringo se  acerco a Merce-¿Ahora si me crees?
-¿Estara bien?
-Si, se recuperara-Ringo saco a Merce de la habitación, la llevo a la caas Beatle y le beso la mejilla antes de irse.
Ringo volvio donde Paul, la puerta estaba abierta, Paul estaba con Ed en brazos viendo TV:
-¡Tu! ¿Por qué volviste?-Paul se levanto
-¿Qué acaso no te importa como esta ella?
-Bueno dime
-Esta bien, perdio mucha sangre y estara en recuperacion
-¿Hablaste con ella?
-Si
-¿Le dijiste que yo no quise hacerlo?
-Ni se me paso por la mente-Ringo metio su mano al bolsillo y tomo el anillo de Sophie, sonrio malvadamente-Tambien quiso que te entregara esto, dice que hasta que no recapacites no quiere ni oir tu voz
-¿Qué?-Paul tomo el anillo-¿Estas seguro que esta bien? ¿No se puso loquita?
-Esta totalmente cuerda, sera mejor que pienses bien lo que le diras
-¿Me dejara cuidando solo a Ed?
-Si quieres te quedas con nosotros, después de todo tus cosas siguen ahí
-Suena bien
-Entonces arregla tus cosas-Ringo tomo en brazos a Ed, Paul subio a hacer dos bolsos, uno de Ed y uno de el.
Ringo al ver que Paul estaba ocupado miro a Ed:
-Dentro de poco pequeño Macca, mi plan se llevara a cabo…Espero que te guste vivir conmigo-Ringo le beso la frente a Ed y el le pego en la nariz-Rudo ¿Eh?
-Toto-Ed puso cara enojada, Ringo se rio
-Vamos, sere como tu papi…Tu hermanita es mi hija-Ringo sonrio, Ed estaba a punto de ponerse a llorar y llego Paul con los bolsos…





Teeengooo friooo!!!!!!!....Mis amigas dicen que soy adicta a twitter, bueno es verdad jejejeje...Tambienme encanta escribir asi que tambien es bueno :)...Este cap es perverso en el caso de Ringo y se pondra penoso...Rayos en la mañana dije que iban a llorar con el cap, pero la iluminacion dijo otra cosa (Javi se diculpa) COMENTEEEEEN SI?

6 comentarios:

  1. Genial, pero tiene que pasar lo que te dije, ya sabes, todo lo se...si es que me lo cuentas, cosa que no pasa siempre a tiempo ya que el maldito blogger no me avisa de nada. Saludos hermana y sigue asi

    ResponderEliminar
  2. Ringo es malo!!! :nomedigas: :sitedigo: ahahaha todos aqui son muy malevolos D: me encanta la gente mala pero aqui se pasan de malotes xD

    ResponderEliminar
  3. U.U que malo es Ringo, maldito bastardo, sufriras el ataque de mi pollo de goma! primero me pide perdon y ahora dice que va a ser el padre de Ed, pues que se quede con él! JUM si a mi no me quiere que se quede con Sophie! que razonamiento tan maduro pensando que le amo más que nada y que no voy a dejar que se quede con Sophie porque los mato a todos como en el fantasma de la ópera (estamos viendo esa película en música).
    Hay Javi, porque me haces sufrir y divertirme a la vez? es eso posible? si no lo es tengo un problema e.e (no es de hoy tampoco xD)
    Espero que todo vaya bien con tu amor, ya me contarás por tuenti :D
    Te quiere mucho y te manda muchos besos
    Tu fan nº1 :)

    ResponderEliminar
  4. Hahaha no importa me gusto mas el cap perverso hahaha te ganaste tus besos de Georgie hahahaha :P

    ResponderEliminar
  5. Ringo malvado :S
    sera el fin de los McCartney ohh
    noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ok ya :P
    jejeje
    frioo??
    aca nos quemamos mi ciudad es un horno >.<
    p.s. Paul is beautiful <3

    ResponderEliminar
  6. hahaha super locaa! que te traes en la cabeza Javii? >:D ooo que rayooos eres mala, cruel, ruda & lo que se le parezca :s haha oknooo me encantooooooooooo :3!

    ResponderEliminar