Capitulo 132: Bye Bye Love


-Porque te preocupa tanto Paul??
-Por eso-Merce apunto a Ed-Ahora Sophie sera como una chica soltera ¿No?...Y te aprovecharas y me dejaras mirando como idiota
-Solo es cuidar un bebe, todo el mundo puede cuidar un bebe
-No es cualquier bebe, es el bebe de Sophie…La Sophie a la cual tu le has dado tu corazon!!!
-¿Y si se lo di que?-Ringo cambio la expresión de su rostro
-Bien…Entonces es tu turno-Merce tomo su bolso y salio de la casa, Ringo subio con Ed hasta su habitación, John entro unos minutos después:
-¿Qué haces con ese niño?-Pregunto John
-Tengo que cuidarlo, Sophie esta en el hospital y Paul en la carcel
-¡¿Qué paso?!
-Paul casi mata a Sophie, por eso tengo que cuidar a Ed
-Pero ¿Por qué?
-Ayer nos embriagamos, hoy desperto de mal humor, Sophie comenzo a discutir con el, Paul le dio una bofetada, yo le grite y el le enterro un boligrafo en el cuello
-¿Cómo esta ella?
-Esta bien, pero creo que se sintio peor cuando le conte lo de Paul
-Oye, ¿Acaso sabes algo sobre cuidar bebes?
-No, tu si
-¿Qué?...No no, yo no se nada
-Vamos tu eres padre
-Pero nunca cuide de Julian cuando era un bebe-George entro a la habitación
-¿Qué pasa? ¿Por qué tanto grito?
-Ringo llego a casa y trajo esta cosita con el-John acaricio a Ed
-Oh pero si es el pequeño Ed, ¿Qué acaso lo robaste?-Pregunto George
-Hay problemas en su casa-Dijo Ringo-Paul esta preso y Sophie hospitalizada
-Krishna, Pero ¿Sabes de bebes?
-No-Dijo Ringo-No se nada
-Dejame ayudar-George
-¿Sabes algo?-Pregunto John
-Supongo-George tomo a Ed, le acaricio la espalda y Ed rio
-Parece que le agradas…A mi no me quiere-Dijo Ringo
-Talvez sepa de tus intenciones con su mama-Dijo George
-¿De que hablas?-Pregunto John
-Ya la cague-George salio de la habitación y bajo a la cocina
-¿De que habla, Ringo?-Pregunto John
-¿Qué no es obvio?
-¿Quieres algo con Sophie aun?
-No quiero…Tengo algo con ella…Esta embarazada de mi John, pero no puedo hacer que se separe de Paul
-Mierda!...Dejaste todo hecho pura mierda
-No ayudas
-Pero esta preso ¿No?
-Pero Merce…
-Ni siquiera sabes donde fue
-Ummm cierto-Ringo miro por la ventana.
Mientras tanto, Merce estaba caminando por la calle de al lado, estaba sumida en sus pensamientos hasta que llego a la parada de buses, subio a uno con el numero 7 escrito en un cartel; en el bus se sento en el ultimo puesto y miro por la ventana, recordo cuando sus labios rozaban los de Paul, en ese momento habia sentido muchas mariposas en el estomago, nunca habia sentido aquello con Ringo, se pregunto si Paul sentiria algo por ella.
Diganme que no es preciosa esta foto
Mientras Paul en su celda, estaba apoyado en la pared, su mente estaba llena de culpa, casi mata a su esposa, la mujer a quien habia dado todo su amor, se sentia un asesino aunque no hubiera matado a nadie, luego penso en su bebe, ahora sin sus padres por culpa de su propio papá, talvez Ed tenia miedo pero su mami no estaba ahí para ayudarlo; extrañaba a su hijito, queria salir de esas rejas y correr a abrazar a su familia pero estaba toda destruida.
Miro hacia fuera y vio a una bella chica que entraba a la carcel, le perecio muy conocida. Luego de un rato alguien llamo a su nombre:
-Paul…Sabia que te encontraria aquí-Paul levanto la mirada y sonrio, no era quien esperaba que llegara, pero aun asi le alegro el dia
-Merce…¿Cómo supiste que estaba aquí?-Paul se acerco a la reja
-Ringo me conto
-Que vergüenza, espero que no pienses que soy una mala persona, yo jamas quise dañar a la mujer que amo
-Por lo que hizo merece esto
-¿A que te refieres realmente?
-Emm…Sophie, Ringo y su bebe…¿No te suena?
-No se…-Paul miro al vacio y de pronto los recuerdos de cuando se emborracho llegaron a su memoria-Hanna…Bastardos…Merce ¿Cómo lo soportaste?
-Ya me preocupe tanto que ya todo me parece igual…Pero ¿Cómo te hace sentir?
-Me voy a morir
-Paul…Espere por ti tanto tiempo, ahora que esta relacion con Ringo esta acabando quiero que sepas que te quiero-Merce puso su mano sobre la mano de Paul
-Yo tambien, creo que estuve a punto de demostrarlo cuando casi nos besamos
-¿Por qué jamas nos dimos cuenta?
-¿Y si esta es la repsuesta para acabar con el sufrimiento que nos causaron Sophie y Ringo?
-Talvez
-Lo que me duele es dejar a Ed solo
-Talvez no deberias alejarte tanto, después de todo es tu bebe
-Creo que si-Paul sonrio un poco, un guardia se acerco a Merce y le toco el hombro:
-Ya acabo el tiempo de visitas, porfavor retirate-Dijo el guardia
-Ok…Adios Paulie
-Adios-Merce salio de la carcel, volvio a tomar un autobús y regreso a la casa Beatle; sintio hambre y fue a la cocina, ahí vio a George alimentando a Ed, se veia tan maduro y tierno, pero Merce no pudo evitar reirse:
-Richard no pudo con la responsabilidad??-Pregunto Merce
-No, ni John…Asi que yo soy su niñero
-Pero se ve feliz-Merce sonrio y saco un aperitivo del refigerador-Todo quien lo cuide es mejor que su familia…



 Saben? creo que podria durar mas que solo 20 caps mas ahora que veo bien...Ademas como veo que no quieren que acabe aun, estrujare mi cerebro para poder hacer mas caps :)...Solo por eso yo las mando para que COMENTEN!!!!!

Camy rivarola pregunto que era Imagine...Bueno es un documental de la vida de John Lennon que da mucha pena y a mi me cambio la perspectiva de John, pero mirala es muy buena (y)

7 comentarios:

  1. Ahhhhhh *suspiro* mira como acabó todo.... yo con Paul? me suena raro jajajajjaa, y dejaré que Ringo sea feliz con Sophie, si es que ella le quiere claro... y si se separan Sophie y Paul... como será todo? Y desde cuando siento yo cosas por Paul? ai cuanto lío xD Javi, esque si acabas el fic no se que voy a hacer e.é, me gusta demasiado, me tienes enganchada... yo creo que no podría vivir ya sin él... es tan increíble, como lo narras todo, como mantienes la emoción, como eres capaz de hacer que viva solo para esto y para leer tu fic :D eres increíble, de verdad, y no dejes nunca de escribir, porque lo haces muy bien, créeme, eres genialmente increíble :D
    Te quiere muchísimo y te manda muchos besos y abrazos, Merce, tu fan nº1 hasta el final :D

    ResponderEliminar
  2. No se que decir... me dejaste sin palabras xD
    Awww Paul y Merce :3 eso significa que Ringuis tiene una gran oportunidad *-* Nah! yo quiero que todos mueran xD asi podre decirle a alguien que vaya a leer la novela "Al final se mueren" xD

    ResponderEliminar
  3. Genial, lo amo, sigue asi, ya sabemos bien todo

    ResponderEliminar
  4. Estuve 3 días leyendo todos los capitulos hasta llegar a este =P Me encanta!! =D

    ResponderEliminar
  5. Paul y Merce ???? nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    quiero que Paul vuelva con Sophie y Merce con Ringo >.<

    alargaras la novela que biennn
    avisa cuando hagas otra xD
    p.s. siii la foto es bellisima <3

    ResponderEliminar
  6. Hey que bueno que habrá un poco mas de caps pero como dije quiero que dure como las telenovelas de USA muchos años hahaha ok no tanto no xD btw esto me hizo pensar algo.... John si que era un papá sexy hahaha :P

    ResponderEliminar
  7. es la segunda pregunta que me respondes jaja ahora busco a ver que tal es eso de imagine jajaja NOOOOOOOO no quiero que Paul y Merce esten juntos ¬¬ la mataria en la noche muajjajajaja PAUL ES EL AMOR DE MI VIDA JAMAS LE HARIA ESO!!! y si el ama a otra persona lo dejo ir ya que es feliz

    ResponderEliminar