Capitulo 133: The KKK took my baby away


-Richard no pudo con la responsabilidad??-Pregunto Merce
-No, ni John…Asi que yo soy su niñero
-Pero se ve feliz-Merce sonrio y saco un aperitivo del refigerador-Todo quien lo cuide es mejor que su familia
-¿Dónde estabas?-Pregunto George
-Solo sali, de verdad no se que hacer
-¿Con Ringo?
-Algo asi
-Pero ¿Qué pretendes hacer?
-No se, aun no se si seguir con la relacion
-¿Qué tal si hablo con el y le pregunto que es lo que hara el?
-De verdad, seria de mucha ayuda
-Entonces, cuanta conmigo
-Gracias-Merce salio de la cocina, George miro a Ed y le dijo:
-¿Vamos a ver al tio Ringo?-Pregunto George con voz aguda
-Dingo
-Pues si eres un chico muy inteligente-George subio con Ed hasta la habitación de Ringo:
-¿Qué haces?-Pregunto George
-Veo revistas de nosotros
-Jajajaja hace tiempo que no las veia-George dejo a Ed en la cama y se puso a ver revistas junto a Ringo
-¿Recuerdas esta sesion cuando Paul cayo de la silla?-Pregunto Ringo
-Jajajaja si, y le hecho la culpa a John…Que tiempos-Dijo George suspirando, Ed tomo un lapiz y comenzo a jugar con el, Ringo lo miro asustado
-Oye…¿Esta bien que un bebe juegue con un lapiz?-Pregunto Ringo
-No se, si no se lo mete a la boca estamos bien-Ed tomo una revista donde salia The Beatles de portada y con el lapiz comenzo a enterrar la punta sobre las partes privadas de la foto de Ringo-Jajajajaja Eddie te odia
-¡Suficiente!-Ringo tomo el lapiz y se lo quito-Deja mis cositas en paz
-Tuto-Ed le dio un puñetazo en la entre pierna a Ringo, George comenzo a reirse sin parar
-¿De que te ries?...Me duele-Dijo Ringo con una voz aguda
-Jajajaja tu voz-George cayo de la cama por tanto reir, Ed se puso a aplaudir
-¿Te parece gracioso?...Igual tendras una hermanita con mi apellido-Dijo Ringo
-Oye, no seas asi, es solo un bebe
-Es malo
-Es un bebe, estas discutiendo con un bebe
-Mira su sonrisa, algun dia me asesinara
-Estas exagerando hermano-George le toco el hombro-Ahoraponiendonos serios…¿Qué piensas hacer con Merce?
-¿A que te refieres con eso?...Ya no nos vamos a casar a menos que deje a Sophie de lado
-¿Terminaras con ella?
-¿Con Sophie? ¿Estas loco?
-Con Merce?
-Hasta que Sophie no deje a Paul realmente no se
-¿Has pensado que si te quedas con Sophie, Paul puede dejar la banda?
-El no lo haria
-Talvez si
-Pero yo seria feliz con Sophie
-Y Paul un infeliz
-Mierda!
-Debe sentirse horrible que tu esposa te engañe con tu mejor amigo y luego se vaya con el…Espero que eso jamas me pase a mi [:’(]
-¿Sabes que me haces peor?
-Lo siento, yo digo lo que pienso-George bajo la mirada-No te enojes conmigo
-Ay si eres mi mejor amigo-Ringo abrazo a George y Ed comenzo a reirse
-Ahora debe creer que somos gay-Dijo George
-Como tu dijiste, es un bebe-George escucho la voz de Dani
-Creo que ire a hablar con mi nena
-Tambien dile lo del bebe-George tomo a Ed y salió de la habitación para encontrarse con Dani:
-Mi amor-George le beso los labios
-¿Y este?-Dani miro a Ed
-Le pertenece a Paul, pero debemos cuidarlo nosotros
-¿Por qué?
-Problemas en su casa
-¿Cuáles?
-Paul preso y Sophie en el hospital
-¿Qué paso?-Dani miro a George con preocupación, se notaba en sus ojos
-El lastimo a Sophie, pero fue un accidente
-Si fue un accidente ¿Por qué mierda lo llevan preso?
-No me preguntes a mi, es el sistema legal de hoy el que esta mal
-Pobrecito, se quedo sin mami ni papi por un tiempo
-Y es tan lindo…
-Ahora te crees su papa?-Dani abrazo a George-Eres un tierno
-¿Yo?-George sonrio, Ed estaba en medio del abrazo y empujo a Dani
-Nono-Ed abrazo a George
-Y te quiere-Dani le tomo la manito a Ed
-Es un amor…Quiero un hijo asi
-¿Un hijo?-Dani trago saliva
-Calma…Pienso tener hijos cuando me case
-Ok…-Dani sonrio.
Mientras tanto en el hospital con Sophie, ella estaba simplemente sentada mirando la nada, talvez se estaba volviendo loca o era la soledad lo que la tenia asi, de a poco se fue quedando dormida pensando en lo que le traería el futuro.
Al dia siguiente, Sophie despertó por la voz de su enfermero:
-¿Cómo esta tu herida?-Pregunto el enfermero
-No siento dolor ¿Ya puedo irme?
-Un dia mas…Es todo
-Quiero ver a mi esposo y a mi bebe
-Paul esta encerrado ¿Cierto?
-¿Cómo…
-La prensa-El enfermero abrió  las cortinas
-Rayos…
-Traere el desayuno-Se fue, Sophie tomo el teléfono y marco un numero…


El nombre del cap es de una cancion de Ramones que hace mucho que la tengo pegada en la cabeza, pero no es porque la haya conocido recien si no que es porque a un compañero le suena asi el celular cuando lo llaman jejejje....Espero que les guste el cap, trate de hacerlo gracioso para quitar tension, diganme si esta muy aburrido...Parece que a Dani ya no le gusta mi fic porque ya no comenta :'(

PD: mireeen la hermosura que me trajo mi papa de Brazil... cuando lo vi resusite

6 comentarios:

  1. Que hermosura de llavero! :O yo lo quería pero en internet no quedabaaa u.u
    Me encantó el cap, que listo es Ed! :D me encanta ese bebe, es el más listo de todos :) jajjajajajajjaa
    espero que las cosas se solucionen pronto y que todos estemos felices y contentos, como en los cuentos de hadas jajajajjajajajjaa
    un super mega saludo y muchisisiisisimos besos y abrazos de tu fan nº1 :D

    ResponderEliminar
  2. esta genial si te lo viera en la calle te lo robo hahaha ok no :P
    Me encanta Ed es mas listo que todos juntos hahaha :)

    ResponderEliminar
  3. Ed es tierno 8)
    ya quiero saber que paso con Paulie my dear XD
    p.s. que lindo llavero nunca habia visto uno como ese

    ResponderEliminar
  4. Hola, mucho gusto soy Michelle, bueno solo quería decirte que estoy impresionada por tu novela, me costo 4 días enteros leerla completa y también reprobar mi examen final de matemáticas.
    Quiero salir en tu novela, aunque sea de reportera

    PD: amo a Georgie

    ResponderEliminar
  5. Javi! c: bien por fin me puse al dia xd y como siempre me dejas intrigada xd no lo puedo creer o.o Merce y Paul ? y el pequeño Ed :33 ese bebé si que sabe xdd aww por que los malditos examenes me hicieron perderme todos estos caps ? u.u cuando paso lo del boligrafo..me hizo pensar "Sophie se lo merece" xd ok espero que te cuides mucho c:

    ResponderEliminar
  6. Owww que bonita esa cosita que te trajo tu papa :3 pero... ¿que es? supongo que es un llavero o tal vez una pulsera xD
    Ahahahaha el pequeño Ed hijo de su... madre xD me temo que tendre que matar a ese niño por pegarle al adorable de Ringo xD

    ResponderEliminar