Capitulo 129: All together now

-Mi madre no era ninguna puta-Paul tomo un boligrafo que estaba sobre la mesita de noche y trato de clavarselo en el cuello a Ringo, en vez de eso llego hacia Sophie. La sangre comenzo a salir muy rapido, entonces Paul comenzo a desesperarse y Ringo tambien, Sophie no podia gritar, ver tanta sangre salir de una herida suya la petrifico. Trato de quitarse el boligrafo del cuello pero el dolor era insoportable, entonces comenzo a hiperventilarse hasta que se desmayo, Ringo se agacho a ayudarla:
-!No la toques!-Grito Paul pateando a Ringo despacio
-!Pero de que hablas! Si la dejamos ahi morira desangrada
-Es lo que se merece-Paul miro a otra parte, Ringo lo empujo, levanto a Sophie y corrio con ella a su auto para llevarla al hospital.
Paul fue a la habitacion del bebe, Ed estaba durmiendo como todo bebe duerme (Y)
-Ed, Eddie-Paul tomo en brazos a Ed, el gruño y abrio los ojitos-Mami se ha ido con Ringo, ahora eres el unico que puedo amar, Sophie ya no esta-Paul abrazo a Ed y se puso a llorar-!Que hize! Golpee a mi esposa y ahora va a morir
-Ma?-Ed tambien se puso a llorar.
En el hospital, dos enfermeros ayudaron a Ringo a llevar a Sophie a emergencias; ahi detuvieron la hemorragia y la ayudaron a respirar.
Un chico se acerco a Ringo quien estaba en la sala de espera
-¿Quefue lo que le paso a la señora McCartney?-Era solo un adolecente
-¿Como supiste que es McCartney?-Contesto Ringo haciendose el tonto
-Soy fan de The Beatles y de Sophie
-Solo tuvo un accidente
-¿Se pondra bien?
-Pues eso spero
-¿Porque viniste tu y no Paul?-Ringo lo miro nervioso
-Pues...Estaba conmigo cuando ocurrio el accidente-Ringo se alejo discretamente delniño. Un doctor salio a hablar con el:
-Necesito que pase por aquella puerta para dar su coartada-Dijo el doctor
-¡Coartada! ¿Sophie esta bien?
-No le dire nada hasta que lo interroguen
-Pero no hize nada!
-Porfavor entre ahi-Ringo entro a una habitacion, un policia lo esperaba:
-Buenos dias señor Starkey-Dijo elpolicia cruzando las manos
-Buenos dias-Ringo se sento frente a el
-Cuentame Ringo, que fue lo que ocurrio hoy?
-Yo...Me quede a dormir con los McCartney, Paul se emborracho ayer, entonces en la mañana amanecio de muy mal humor, Sophie comenzo a discutir con el y de pronto el le da una bofetada,entonces entre yo a lapelea, provoque mucho a Paul y el trato de enterrarme el cuello con el boligrafo, pero cuando abri los ojos era Sophie la herida...
-Entonces ¿Dices que Paul es el culpable?
-En parte
-Bien, ahora si puedes irte-Ringo se despidio del policia y salio de esa habitacion. En la sala de espera estaba el doctor:
-¿Ahora me dira como esta ella no?
-Por supuesto-El doctor llevo aRingo dentro del pasillo-La señorita sufrio una gran perdida de sangre y necesita de mucho tiempo para recuperarse, la herida solo afecto los musculos asi que estara bien
-Pero ¿La puedo ver?
-No esta para recibir visitas
-¿Porque?
-Esta drogada y no muy consciente
-¿Sophie drogada?
-Pues si con la anestecia y...
-Andale yo la veo-Ringo entro a la habitacion de Sophie y la vio ahi mirando al techo...




Looo siento cap corto...Soy una perra lo se, quemenme!!!...Wiii mañana sere enfermera por un dia :) es un proyecto del colegio y es genialisimoo...Ademas a mi patito lindo (Qn me gusta) le quitaron los frenillos y yo fui laprimera que supo :DDDD...Bueno comenten para miiii...
Quiero mandarle un enorme abrazo a Lory que su comentario del capitulo pasado fue demasiado lindo y mesiento genial al saber que yo inicie a algunas para escribir sus novelas :) a mi me inicio la de feliflowerpower ¿La han leido?

4 comentarios:

  1. Nunca he leido eso que dices ._. oye sobre eso me podrias decir si tu tienes el ese video de los 10 videojuegos mas violentos es que no lo termine de ver xD
    Por un momento crei que Sophie moriria D: pero Ringo la salvo ¡¿Que psara con Paul?! D:

    ResponderEliminar
  2. Paul dejara a Sophie? :O eso es bueno haha si me gusta lo malo :P
    me hiciste recordar algo sobre el chico que me gusta, cuando le quitaron los frenillos que uso por mas de 2 años yo fui la unica que lo noto y todos se dieron cuenta de eso y me hicieron sonrojar :/ lo se muy sosa mi experiencia hahaha pero es chistoso :P

    ResponderEliminar
  3. MALDITO MCCARTNEY! COMO TE PILLE! AHORA EL POLLO DE GOMA VA A POR TI! QUEDAS AVISADO! pobre Sophie... y pobre Ed... y pobre Ringo.. y pobre Paul... quiero que Sophie y Paul hagan las paces y vivan felices porque esto es culpa de Sophie y Ringo, es muy simple, si Sophie y Ringo no hubieran empezado a hacer cosas indebidas, esto no habría pasado u.u pero bueno
    Sabes que adoro tus capítulos Javi, sigue escribiendo así
    Un saludo y muchos besos y abrazos :D
    De tu fan nº1

    ResponderEliminar
  4. Excelente hermana perdida, vas bien, y ya sabes bien todo, ....todo jijiji.
    Saludos de tu hermana perdida

    ResponderEliminar