Capitulo 127: Tragedy

-¿Dónde estabas?-Pregunto Paul
-Solo fui al baño-Sophie se acerco a Paul y tomo a Ed
-¿Ringo se fue?-Pregunto Paul
-No se-Sophie sonrio pero miraba a todas partes
-Basta de bromas, ¿Donde esta?-Paul la quedo mirando
-Es que no se…¿Afuera?
-Ves que sabes
-Yo solo supongo
-Espero que no se haya ido, quiero pasar tiempo de amigos
-¿Si?-Sophie se puso nerviosa
-Si, porque hace mucho que no vamos a algun lugar
-¿Iran hoy?-Pregunto Sophie
-Si, pero en la noche
-Tienes que cuidarte
-Claro-En ese momento Ringo entra a la casa:
-Ringo, pense que ya te habias marchado-Dijo Paul
-Pues no, pero si quieres que me vaya me voy
-No, quedate todo el tiempo que desees, ademas hoy pasaremos tiempo de calidad nosotros
-Yeah, eso me gusta
-Emm…Yo me voy a bañar-Sophie le paso el bebe a Paul, subio a la habitación y se ducho:
-¿De que trata ese tiempo de calidad?-Pregunto Ringo
-Podriamos ir a un bar
-Claro
-Bueno nos vamos a las 8…¿Qué haras con Merce?
-Creo que deberiamos tomarnos mas tiempo para la boda, no estoy listo
-Te entiendo, has tenido peleas con ella y se que es difícil-Paul le golpeo la espalda
-Lo es-Ringo trato de fingir que sonreia.
Mas en la tarde, después de almuerzo, Sophie estaba jugando con En en el patio trasero, de pronto llega Ringo con las manos en los bolsillos:
-¿Que haces?-Ringo se sento a un lado de Sophie
-Juego con Ed
-¿Qué sentiste con lo de la mañana?
-Fue…Increible, Ringo-Sophie se sonrojo
-Bueno, si me quedo un tiempo debes saber que me encanta el sexo por la mañana
-Eso significa…
-No se que piensas bebe
-¿Qué todos los dias tendremos sexo?
-Mmmm eso me gusta
-Ejem…Y ¿Qué haran hoy?
-Iremos a un bar y hablaremos un rato
-Bien-Sophie se mareo un poco
-¿Te encuentras bien?
-Ayudame a pararme-Sophie estiro los brazos brazos y Ringo la levanto, el tomo a Ed y entraron a la casa, Paul hablaba por el telefono, cuando dejo de hablar sonrio:
-¡Iremos a India!-Paul contuvo unos segundos su emocion y luego comenzo a saltar de alegria, pero Ringo no sonrio ni nada.
En la casa de Julian, Caro llevaba dos maletas con ropa pues se mudaria con el:
-Espere tanto encontrar alguien como tu, ahora estoy tan feliz teniendote-Julian abrazo a Caro y la ayudo con las maletas
-Julian, si nos fueramos a India ¿Irias conmigo?
-Seguro que si-Julian sonrio
-Parece que iremos el proximo mes
-Uff odio marzo, pero talvez ahora sea diferente contigo a mi lado
-Claro-Caro miro por la ventana de su nueva habitación-¿Qué te parece si te consigo una audición para que actues?
-¿Puedes?
-Jajaja no hay nada que no pueda hacer-Caro saco su billetera y saco un papel de ella-Ahora mismo llamo a uno de los directores que buscan nuevos rostros
-Ok, ay que nervios
-No te asustes-Caro le beso los labios y bajaron a hacer la llamada:
-Buenas tardes, habla Tim Collins (Se supone que es un director muy famoso) ¿Qué desea?
-Emm…Estoy llamando para programar una audición
-¿Es para ti?
-No, para mi novio Julian
-Pues vengan a las 7 a los estudios y vemos
-Muchas gracias, hasta luego-Caro colgo y salto a los brazos de Julian
-¿Funciono?-Pregunto el
-Si, debemos ir a las 7 a los estudios y tendras que audiocionar
-Exelente, pero ¿Qué es audicionar?
-Te daran un libreo y tienes que actuarlo
-No se actuar
-Veamos…Improvisa algo
-Ok…Oh Caro, llevamos tantos años casados y ya me siento tan viejo, nuestros hijos estan en la universidad y yo apenas puedo levantarme de este sillon…Jajajaj ¿Cómo estuvo?
-Jajaja bien, parecias un viejito triste-Caro le revolvió el cabello
-¿Cómo me peino? ¿Qué me pongo?-Julian se quito la bandana
-Umm esa polera azul, pantalones negros y zapatos comodos
-Bien-Julian tomo la ropa y se cambio frente a Caro, ella sonrio al ver los lindos musculos de Julian.
Al as 7 fueron a los estudios, Tim los esperaba afuera:
-Tu debes ser Julian y tu eres…
-Carolina
-Pasen pofavor-Julian miro todas las cosas, se notaba asustado en la manera que le tomaba la mano a Caro; una chica rubia se les acerco:
-Ten…Tienes 5 minutos para aprenderte este pedazo, suerte-La chica le paso un libreto, sonrio y se fue, Julian se sento y comenzo a memorizar, Caro lo peino un poco y cuando estuvo listo se paro en frente del directos y dijo sus lineas.
Al terminar miro a Tim, el estaba sonriente y la chica rubia tambien:
-Porfavor dime tu nombre completo
-Julian Samuelson
-Tu nombre, y no miento, sera famoso hijo mio-Tim se levanto-Ahora ven a firmar- Julian miro a Caro y sonrio emocionado.
A las 8, Ringo y Paul fueron a un bar cualquiera y se pusieron a tomar en seguida, Ringo no tomo demasiado pero Paul estaba borracho y ya a las 10PM:
-Exelente, me hiciste el trabajo-Dijo Ringo al ver a su amigo todo borracho, el estaba pasado pero no borracho
-¡Mas!-Paul casi se cae del asiento
-No, tampoco quiero que mueras
-Pues púdrete-Paul le levanto el dedo de almedio
-En la mañana…
-No me importa
-Lo hice con Sophie-Ringo siguió bebiendo
-Tarado, Sophie jamás hip!
-Oh claro que si, además ese bebe…
-Que hay con eso?
-Ese bebe es mio y se llamara Hanna, luego ella te dejara y vivirá conmigo
-Espera ¿Te tiraste a mi mujer?
-Muchas veces hermano-Paul miro a todas partes y sonrio-Vaya que estas mal Paul, mejor vamos a casa-Ringo lo ayudo a subir un taxi y fueron a la casa McCartney, Sophie abrió la puerta y se sorprendió al ver a Paul en ese estado:
-Ringo ¿Qué fue lo que paso?-Pregunto ella
-Paul se emborracho demasiado rápido
-Ay mierda-Sophie y Ringo llevaron a Paul a la habitación:
-Paulie mirate como estas-Sophie le acaricio el rostro, Paul abrió los ojos:
-Eres una perra-Paul la empujo
-¿Qué?-Sophie miro a Ringo
-No me mires asi, yo no tengo la culpa-El se fue de la habitación
-¿De que hablas amor?-Sophie se preocupo y se asusto
-Tu, Ringo, Hanna
-¿Hanna?
-Si, Hanna-Paul le dio una bofetada a Sophie, ella se puso a llorar y Paul se quedo dormido, ella salió de la habitación llorando, Ringo corrió a verla:
-¿Qué fue lo que te ha hecho?-Pregunto Ringo abrazandola
-Me golpeo, ¿Qué fue lo que le has dicho?
-Nada
-¿Por qué me golpeo y nombro a una tal Hanna?
-Emm bueno, quizás si le conte sobre el bebe
-Que??...Pero porque Hanna?
-Asi quiero que se llame nuestro bebe, pero no quiero que Paul se acerque a MI bebe…


Hola si un poco corto me parece, pero igual...Caro ves que tuviste tu momento estelar :) hermana perdida jajaja tienes que conectarte a fb para que hablemos de nuestra vida de hermanas XDDDD...Ayer fue el mejor dia de mi vida ♥♥♥ le gusto al chico que me gusta :D bueno bueno ya no nas molesto mas COMENTEN PORFII

3 comentarios:

  1. Menudo capítulo! pero sigo diciendo: MALDITO STARKEY! SERA BOCAZAS! .-. no puede mantener su sexy boca cerrada! dios! me matas javi, en serio, y me alegro de que entre tu amado y tu todo vaya bien ajjja, tienes que conectarte a tuenti y contarme que más paso, sabes que soy una cotilla y me quiero enterar jaajjajaja
    un saludin y muchos besos :D
    de tu fan nº1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ahhhhhhh Ringo y Sophie como causan problemas >.<
    pobre Paulie como le ven la cara ._.
    p.s.ahh adoro a Paul borracho jaja

    ResponderEliminar
  3. mierda aunque Ringo se comporte como un perro no puedo odiarlo hahaha :P que bueno que te gusto el nombre y por supuesto que lo ocupas :D suena lindo Hanna :P

    ResponderEliminar