Capitulo 131: Hare Krishna Mantra


-Dentro de poco pequeño Macca, mi plan se llevara a cabo…Espero que te guste vivir conmigo-Ringo le beso la frente a Ed y el le pego en la nariz-Rudo ¿Eh?
-Toto-Ed puso cara enojada, Ringo se rio
-Vamos, sere como tu papi…Tu hermanita es mi hija-Ringo sonrio, Ed estaba a punto de ponerse a llorar y llego Paul con los bolsos:
-¿Qué le pasa a Ed?-Pregunto Paul
-No se, de pronto se enojo mucho-Ringo sacudio un poco a Ed para que se calmara
-Bueno, ve a dejarlo al auto-Dijo Paul, Ringo llevo a Ed al auto, lo estaba acomodando cuando vio una patrulla que se estacionaba frente a la casa:
-¿Aquí es donde vive James Paul McCartney?-Pregunto un policia bajandose del auto
-Si-Un policia entro a la casa sin siquiera tocar alguna puerta, Ringo fue adentro con el bebe para ver que ocurria:
-¿James McCartney?-Pregunto el policia
-Prefiero que me llamen Paul-Dijo Paul amablemente
-¿Podria responder algunas preguntas?
-Claro-Paul se sento en un sofa, el policia se sento en otro sofa
-¿Dónde estaba esta mañana?-Pregunto el hombre seriamente
-Aquí en casa
-¿Qué ocurrio?
-¿Es por lo de Sophie?
Se supone que esta arrestado
-Digamelo usted ¿Qué fue lo que ocurrio esta mañana?
-Yo…Me levante de muy mal humor, la cabeza me dolia mucho, entonces llego Sophie a regañarme, le grite un poco y luego llego Ringo, me llamo hijo de puta y por accidente le enterre el boligrafo a Sophie
-¿Esta seguro que de la nada se puso violento y agredio a su mujer?
-Anoche me emborrache, talvez me quedaba un poco
-¿Qué tal si le preguntamos a ella? ¿Cree que lo que me acaba de decir coincida?
-Ella es una perra, claramente respondera que todo lo hize yo
-Dime mas
-Hace un drama enorme, solo porque andaba muy cansado, pero la calle…La calle con la bofetada
-¿La golpeo antes de apuñalarla?
-Yo…
-¿No niega lo de la puñalada ni el golpe?
-Dios fue un accidente
-James Paul McCartney, queda bajo arresto po el delito de cuasi delito de homicidio, tiene derecho a permanecer callado, todo lo que diga puede ser usado en su contra [Yaaa se que veo mucha ley y el orden]
-¡Ringo, cuida a Ed mientras estoy en la comisaria!...Confio en ti…!Dile a Sophie que la amo!-Grito Paul antes de que lo metieran en la patrulla, Ringo miro sorprendido como se llevaban a Paul:
-Mierda…¿De verdad?-Ringo llevo a Ed al auto y se dirigio al hospital, en la habitación de Sophie, ella estaba despierta ya:
-Buenas tardes lindura-Dijo Ringo con Ed en los brazos
-¿Por qué vienes con Eddie?-Pregunto Sophie sentandose en la cama
-Bueno…Porque la policia se llevo a Paul-Sophie abrio los ojos como platos
-¿Lo arrestaron?-Sophie salto de la cama
-Casi te mata, tenia que hacerlo
-¿Tu le dijiste a la policia?
-¿Y si lo volvia a hacer?
-Mi Paulie-Sophie se puso a llorar
-Deja de quererlo, te lastimo y pudo haberte matado-Ringo dejo a Ed en la cama
-Saldre de aquí y lo sacare de…
-No, mira…Es nuestra oportunidad-Ringo le tomo una mano
-Mejor vete con Merce, ya que te casaras y sera taaan feliz-Dijo Sophie sarcásticamente
-La verdad es que ya no nos casaremos-Ringo bajo la mirada
-Oh pero porque podria ser?-Dijo Sophie aun mas sarcastica
-Ni que tu relacion con Paul fuera perfecta-Sophie lo miro feo
-Vete de aquí-Ringo la abrazo
-No me ire hasta que me ames
-Mi herida ¡Duele!...Sueltame porfavor
-No vemos-Ringo tomo a Ed
-No te lleves a mi hijo
-Paul dijo que lo cuidaria, ahora descansa-Ringo se fue del hospital y volvio a la casa Beatle, abrio la puerta y vio a Merce:
-¿Qué haces con el bebe de Sophie?-Pregunto Merce poniendo cara de sorprendida
-Paul me dijo que lo llevara a la policia
-¡La policia!-Merce se levanto-¿Quién llamo a la policia?
-La verdad es que no lo se
-¿Entonces?
-En el hospital me interrogaron y nombre a Paul
-Fue tu culpa
-Porque te preocupa tanto Paul??
-Por eso-Merce apunto a Ed-Ahora Sophie sera como una chica soltera ¿No?...Y te aprovecharas y me dejaras mirando como idiota
-Solo es cuidar un bebe, todo el mundo puede cuidar un bebe
-No es cualquier bebe, es el bebe de Sophie…La Sophie a la cual tu le has dado tu corazon!!!



Saludiños a todas las maravillosas personas que leen mi novela :)...Se que leen mas que las que comentan asi que los que nucna han comentado por lo menos dejen algo como anonimo...XDDD ayer vi Imagine y no se si fue una buena idea porque me cambio toda la perspectiva que tenia de John y al final llore mucho....Tambien me di cuenta que le quedan pocos capitulos para el final de la novela, le calculo unos 20 quizas...Por los ultimos cap UN BRINDIS XDDD

5 comentarios:

  1. T____T No!!! Tu no!!! Todas menos tu!!! No puedes terminar esta novela!!! Haré huelga si haces eso D: pero de hambre no por que no aguantaría ni el primer día xD
    ahahahahahah Paul!!! Yo te salvo xD La Ley y el Orden xD me encanta esa serie :P

    ResponderEliminar
  2. COMO QUE POCOS CAPÍTULOS!!!!!!!!?????????? Y AHORA PAUL EN LA CÁRCEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!????????????????????? (yo también veo muchas series de policías, son mis favoritas :P) PERO. PERO. PERO! NO PUEDES ACABAR ESTA MARAVILLOSA NOVELA, ES LA AMS INCREIBLEMENTE INCREIBLE! :O VOY A TERMINAR LLORANDO! como siempre xD yo tengo que ver Imagine, primero tengo que conseguir la pelicula :P ahora estoy viendo Give my regards to Broad Street, de Paul, es muy entretenida, y salen Barbara y Ringo también
    Bueno, espero que subas pronto, y ojalá no se acaba pronto tu novela, es la mejor de todas Javi :D
    De tu fan nº1 que te quiere mucho

    ResponderEliminar
  3. siii Johnny era un angel (jajajaja) eyy es en serio :P yo si amo a Johnny <3 <3


    el fin de la novela???
    tan pronto oh dios, no quiero que se acabe u.u
    ahhhhhh Paul arrestado SEXY SEXY SEXY SEXY SEXY SEXY!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. El fin? Acompañare a lory con lo de la huelga, esta debe ser como esas telenovelas de USA que duran muchisisisisimos años hahaha xD

    ResponderEliminar