Capitulo 135: Flying


-¿Ringo terminara con Merce?
-Es que ese tambien es otro problema…Me siento muy culpable por lo que le causara a Merce
-Pero…Te metiste en algo grande
-Lo se…Quiero volver a casa-Sophie cerro los ojos, de pronto abren la puerta, cuando Julian vio quien era se sorprendio mucho:
-¡Hey Sophie!...Tanto tiempo, mira lo que te traje-Sophie miro a esa persona y sonrio
-¡Mick!-Grito Sophie
-¿Jagger?-Dijo Julian casi desmayandose
-Ten…-Mick le entrego un sobre a Sophie-Claude no ha podido comunicarse contigo porque tenia muchos problemas, asi que te envio esto
-Oh vaya, ya casi habia olvidado todo esto-Dijo Sophie, Mick rio
-Keith queria venir tambien pero le dio vergüenza porque dice que no se conocen mucho
-Igual, me hubiera encantado hablar con el tambien
-Bueno a la proxima
-Yo me ire mañana a casa
-Bueno…Te iremos a ver alla
-Yo ya me voy-Dijo Julian, se acerco a Sophie, le beso la mejilla y se fue
-¿Quién es?-Pregunto Mick
-Es mi mejor amigo Julian
-¿Cómo esta todo?
-Mas o menos ¿Sabes como llegue aquí?
-¿Fue por Paul? ¿El te hizo aquello?-Mick toco el parche del cuello de Sophie
-Si
-¿Y te duele?
-Ya no, pero si lo tocas claro que duele
-Oh lo lamento…Creo que yo tambien me voy, lee la carta-Mick le beso la mejilla y se fue.
Sophie abrio el sobre y este decia:
“Querida Sophie:
            Perdoname por todos estos meses en que no te dije nada ni pude comunicarme contigo, es porque estuve de viaje en Chile porque  mi novia trabaja alla y estaba muy enferma, bueno por fin volvi a Londres, asi que tenemos que juntarnos para hablar, llamame al numero que sale mas abajo.
                                                                       Te cuidas, con cariño        Claude”
Sophie sonrio y tomo el telefono para llamar a Claude:
-¿Hola?-La voz de Claude se escuchaba diferente
-Hola, es Sophie
-Sophie! ¿Qué tal?
-Bien ¿Y tu?
-Mejor, ¿Cómo esta tu bebe?
-Bien, lo esta cuidando Ringo
-¿Por qué?
-Estoy en el hospital y Paul preso
-¿Qué?...Dios me perdi de mucho
-Calma, todo se va a arreglar
-Espero que si, ¿Has escuchado noticias de tu single?
-Jamas, creo que a nadie le gustó, ha llegado dinero pero no se
-Es que ha tenido éxito, en Chile la escuchaban
-Llego a Chile, dios…
-Por eso te voy a preguntar si quieres seguir con tu carrera
-Me encantaria…
Mientras Paul, lo llevaron hasta el comedor junto a los otros reos, cuando entro lo miraron feo:
-¿Qué hace un cara de bebe por aquí?-Pregunto un preso, Paul trato de alejarse pero lo obligaron a sentarse con ellos
-Vamos, estas en confianza, di algo-Dijo el mismo preso
-Hola-Dijo Paul con un hilo de voz y ademas estaba temblando
-Timido ¿Eh? Bueno tienes que calmarte, ninguno de esta mesa es un asesino o un drogadicto, solo causamos disturbios en una revuelta…Nada serio
-No peligrosos-Dijo otro reo
-¿Tienes familia nuevo?-Hablo el primer preso
-Si, estoy casado y  tengo un bebe-Dijo Paul
-Aww igual que yo-Dijo el primer preso-Hace un mes que no los veo
-¿Por qué te encerraron?-Pregunto el preso 2
-Pase a golpear a mi mujer-Paul
-¿Y porque?-Preso 1
-Sospecho que me engaña con mi mejor amigo
-¡Hey! Tu eres el bajista de esa banda…The Beatles ¿Cierto?-Pregunto el tercer reo, el del pelo largo
-Si-Paul
-Y tu esposa es Sophie, la chica mas hermosa que he visto-Preso 3
-Jajajaja si lo es-Paul
-¿Cuál amigo es con quien te engaña?-Preso 3
-No puedo decirlo, eso nos meteria en problema a todos-Paul
-Si no saldremos hasta unos meses mas-Preso 2
-¿Cuándo creen que salga yo?
-De 4 a 5 meses igual que nosotros-Preso 3
-Mierda…Ya en ese tiempo se habra ido con el-Paul se tapo la cara
-Ya llegaran mejores chicas-Preso 1
-Si, como la chica que te vino a ver ayer…Es muy bonita ¿Quién es?-Preso 3
-Una amiga, es la novia de Ringo-Paul
-Dejame adivinar…Sophie te engaña con el-Dijo el preso 3, Paul lo miro extrañado-¿O me equivoco?-Paul nego con la cabeza-Pues es hora de que tengan de su propia medicina
-¿Estas diciendo que me quede con Merce?-Paul miro a los demas presos
-¿Por qué no?...Escuche su conversación, ella te quiere-Preso 3
-Vaya…-Paul cerro los ojos
-Bueno…Mi nombre es Clyde-Preso 3
-Yo soy Ozzy-Preso 1
-Y yo Zyan-Preso 2
-Yo Paul-Dijo Paul sonriendo, para el era raro tener un grupo de conocidos en una carcel, pero no eran agresivos, simplemente los habian encerrado por revoltosos, el era el agresivo, el habia agredido a el amor que el pensaba que era de su vida. La conversación con Clyde, Ozzy y Zyan lo habia hecho desubrir un poco de sentimiento hacia Merce, era una chica hermosa, tierna, comprensiva y alegre, que al igual que el estaba sufiendo por los problemas que estaban causando Sophie y Ringo…Se dijo a si mismo que cuando Merce lo volviera a ver la trataria mas tiernamente.
A las 5PM, Merce estaba arreglandose en su habitación y de pronto llego Ringo:
-¿Nadie te enseño a tocar la puerta?-Pregunto Merce peinandose
-Vamos soy tu novio, no hay nada que no haya visto ya
-Pero igual no debes perder los modales
-Que modales ni que nada…¿Dónde vas?
-A ver a un amigo
-Un “amigo”??-Ringo se acerco a ella enojado-Dime quien es ese desgraciado
-Desde cuando te preocupas tanto por mi?
-Desde siempre, vamos Merce…
-Ve a ver a Sophie…Asi le alegras el dia, ya que prefieres tener un hijo con ella que conmigo
-Fue un accidente
-Pues que torpe-Merce se levanto, tomo su bolso y salio de la habitación. Cuando Ringo escucho que Merce estaba saliendo de la casa se asomo por la ventana y le grito:
-¡Pues si ire a ver a Sophie!-Dijo Ringo en tono burlon
-¡Pues yo ire a ver a Paul!-Merce comenzo a caminar mas rapido, Ringo salio al hospital en su auto a ver a Sophie, cuando entro a la habitación la encontro muy arreglada y sonriente:
-Que hermosa mujer-Ringo le beso la mano
-¿Cómo estas?
-Mal…Merce fue a ver a Paul
-No…Pero por…-Ringo le tapo la boca
-No grites, talvez sea lo mejor para todos
-Ringo…¿Tu realmente quieres esto?
-Lo he querido siempre…



Hey!!! mañana es el cumple de Paul ♥♥♥♥ y yo le voy a enviar una carta...el problema es que llegara en mucho tiempo mas...Bueno no importa...Oigan el cap pasado comentaron super poco y me senti como mal :(...Comenten este cap porque ya queda menos....

PD: Carolita Beatlemania y yo estamos empezando un fic nuevo juntas!!!!!...Recien subimos la introduccion pero ya casi va  http://girlsbeat.blogspot.com/

5 comentarios:

  1. sii!! el cumple de Paulie hagamos fiesta xD
    yo le escribire una cancion la estaba guardando para su cumple 70 y mira ya llego sniff sniff (xD)
    genial otra novela, tengo que ponerme al corriente con la novela de Carolita Beatlemania
    voy algo atrasada :S

    ResponderEliminar
  2. Locou, lamento no comentarD: pero sigo leyendo esto, don't worry. Mi presencia sigue aquí my love, ando con la mania de escribir en inglés y en español :c


    PD: Tu fic es la leche, de riiiiiial leche*-*

    Atte: Dani, wii :D

    ResponderEliminar
  3. Wtf!!!??? Nada de esto lo esperaba pero esta mas que bueno :D Crecen tan rápido Paulie ya tiene 70 :')

    ResponderEliminar
  4. JESUS DE MI VIDA!!!!! PAUL SE HA HECHO AMIGO DE UNOS PRESOS! A QUIEN SE LE OCURRE!!!!??? XD (A PAUL Y JAVI JAJAJJA) TIENES QUE SUBIR PRONTO, DIOS ME VA A DAR ALGO!!!! Y YO Y RINGO PELEANDO (SI HASTA ME PARECE DIVERTIDO) PERO NO SE DE QUE SE QUEJAN, NO PUEDEN SER FELICES RINGO Y SOPHIE Y YO Y PAUL? QUE TIENE DE MALO!? CADA UNO SIGUE CON SU VIDA Y LISTO...
    y ahora que lo pienso no se porque escribo en mayúsculas, será para darle emoción a lo que escribo ajajjajajajajaja
    Javi, como siempre, me matas, de verdad, es el fic mas increíble que he visto en toda mi vida, y voy a llorar cuando se acabe, en serio
    Bueno, un saludo y muchísimos besos de tu fan nº1 que te quiere mucho
    P.D.: ya viste que la cinta me quedaba mal jajajajajaj :D

    ResponderEliminar
  5. Oh era un colgante para celular xD debi suponerlo por la pequeña cintita xD
    Sophie y Ringo Awwwww :3 Paul y Merce ¬¬ Creo que tendre que matar a alguien xD
    Ya no me acordaba del single de Sophie xD

    ResponderEliminar