Capitulo 136: I was made for loving you


-¿Cómo estas?
-Mal…Merce fue a ver a Paul
-No…Pero por…-Ringo le tapo la boca
-No grites, talvez sea lo mejor para todos
-Ringo…¿Tu realmente quieres esto?
-Lo he querido siempre
-No te creo-Dijo Sophie mirando a otra parte
-¿Por qué no?-Ringo le acaricio el rostro tiernamente-Si Merce se va con Paul ¿Por qué tu no te vienes conmigo?
-Pero…
-Sophie-Ringo le tomo las manos y se arrodillo-Separate de Paul, dejame ser el unico hombre en tu vida
-¿Y la banda?
-Todo eso estara bien, solo contestame…-Sophie miro los ojos azules de Ringo-¿Quieres ser mi novia?
-Yo…
…Mientras con George, Ed comenzo a llorar muy fuerte:
-¡Ayudenme!-Grito George con desesperación
-Dejamelo a mi-Dijo John entrando por la puerta de la habitación
-¿Qué hago?-John tomo a Ed-Ya le cambie el pañal, le di de comer, jugue con el y sigue llorando
-Talvez tiene sueño-John acurruco a Ed y comenzo a cantar bajito, Ed comenzo a quedarse dormido
-Eres bueno en esto-Dijo George
-Supongo-John dejo a Ed sobre la cama
-Oye, ¿Dónde va Fany en la tardes?...Hace mucho que no la veo mas que solo en la cena-Dijo George
-La acendieron y ahora tiene que trabajar mas, me preocupa que se estrece mucho
-Ay pero tu la relajas
-¿En que sentido?
-El que quieras-Ed se movio-Mejor salgamos, no quiero que despierte-George y   John salieron de la habitación
-¿Y que hacemos?-Pregunto George
-Veamos TV
-Que aburrido-George hizo pucheros
-Ay pero…-Suena el telefono y George corre a contestar:
-¿Hola?-Preugnto George
-Hola ¿Esta John?
-¿Quién habla?
-Fany
-Ok-George le entrego el telefono a John:
-Fany ¿Sucede algo?
-No, tan solo queria ocupar mi tiempo libre para hablarte
-Aww que linda ¿Cómo estas?
-Muy bien ¿Y tu?-Pregunto Fany
-Igual
-¿Cómo van en el cuidado de Ed?
-Vamos bien, aprendi a hacer dormir a Ed
-Aw…Me hubiera encantado ver eso
-Jajajja ya creo que mas tarde puedes verme
-Si, llegare a las 9
-Oh…Yo esperaba que llegaras a cenar
-Lo siento amor
-Bueno, te esperare
-Besos, adios
-Adios, te amo-Fany corto y John suspiro:
-¿Y eso?-Pregunto George
-Fany llegara tarde
-Aww y te pones triste
-Mejor ve con tu novia
-Ok-George subio con Dani.
Mientras con Merce, cuando Paul la vio llegar:
-¡Viniste otra vez!-Paul se puso contento-Eres la unica que me ha venido a ver, eres increible
-Gracias…Vine para contarte que Ringo ya no es…
-¿Terminaron?-Paul se acerco a la reja
-No oficialmente, pero se que fue a ver a Sophie
-¡¿Qué?!...Pero eso significa…¿Tambien termino para mi?
-No se-Merce miro sus pies
-Mierda
-Dios no puedo creerlo
Yo y mis fotos nada que ver con la nove :c
-Yo menos…Pense que viviria junto a Sophie durante unos años mas
-Y mas encima tienen un pequeño
-Sophie tendra uno con Ringo tambien
-Va a ser una nenita, Ringo le pondra Hanna y yo me quedare observando como un penoso
-Paul…
-¿Qué sucede?
-¿Recuerdas que ayer hablamos de nuestros sentimientos?
-Si ¿Qué sucede?
-Pues que me encantaria llenar ese vacio que tienes
-¿Si?
-Si Paul
-Entonces, ¿Quieres estar conmigo?
-Si
-¿De veras?
-Te estoy diciendo que si
-Merce…-Paul saco la mano y le acaricio el rostro suavemente-Quiero que esto sea verdadero
-Yo tambien
-Entonces lo sera, prometo que cuando salga de aquí te hare la mujer mas feliz del planeta
-Aww que lindo-Ella cerro los ojos y suspiro-Y no hay manera de que pague para que te saquen de aquí??
-Yo creo
-Espera, ire a preguntar y te prometo sacarte de aquí
-Ten cuidado-Merce se alejo de Paul y fue donde los guardias:
-Disculpe ¿Hay alguna forma de que pueda pagar la fianza?
-Seguro…¿De quien?-Pregunto el guardia
-McCartney…Paul McCartney
-Ah si…Son 1600 libras
-¡¿Qué?!...Ok
-Dudo que traiga el dinero en ese bolso señorita
-Claro que no esta aquí, mañana o pasado llegare con el dinero
-Como digas-Merce se volvio a acercar a Paul
-Piden 1600 libras
-Tienes que hablar con Sophie para que te de mi dinero y ahí podras sacarme de aquí
-¿Hablar con ella? Paul ¿Qué quieres que le diga?...Sophie te voy a  quitar a tu esposo y tambien dinero
-Ese dinero es mio y ademas ella tendra a Ringo ¿No?
-Tienes toda la razon
-¿Iras a hablar con ella ahora?
-Supongo, tengo que…Quiero que salgas pronto
-Gracias-Paul le beso la mano
-Adios Paulie, cuidate
-Tu mas-Merce se fue de la prision y fue al hospital sabiendo que Ringo tambien estaria ahí, al abrir la habitación vio a Ringo besandose con Sophie de una forma tan apasionada que era grotesco, Merce tosio a proposito para llamar la atención:
-¡Mercedes!-Exclamo Ringo asustado
-No vine a hablar contigo-Merce miro a Sophie-Porfavor ¿Podrias darme un tiempo a solas con ella?-Ringo miro a Sophie y salio de la habitación:
-¿Qué quieres?-Pregunto Sophie
-Yo necesito, es decir Paul necesita que me des 1600 libras para liberarlo
-¿Por qué lo quieres liberar tu?
-Porque tu ya estas con Ringo ¿No?...Paul quiere estar conmigo-Sophie miro a Merce a los ojos
-Estas hablando es serio?? ¿Vas a cambiar a Ringo por Paul?
-Si, como tu cambiaras a Paul por Ringo
-¿Y Paul que dice sobre esto?
-Pues esta de acuerdo y quiere que me des el dinero
-Saldre de aquí mañana temprano…¿Podrias esperar?
-Si
-Muy bien…Pero ¿De verdad?
-Si, de verdad
-Estas muy calmada como para que este pasando esto
-Tu igual-Merce sonnrio…



Nuuuu mi celular se rompio y ahi era donde escribia los borradores de los capitulos del viernes, ahora tendre que anotar en otra parte :c...tengo friote, aunque use guantes u otra cosa no puedo dejar de tener frio jujuju...espero que les haya gustado el capitulo de esta escritora con hipotermia...Paz!!!! y COMENTEN!!!!

4 comentarios:

  1. Que tranquilos son: se intercambian las parejas y siguen como si nada xD Me dio risa la parte en la que entra mMerce a la habitacion xD

    ResponderEliminar
  2. paul y yo.... Paul y Yo... PAUL Y YO!!!!!!!!!!!! INCREÍBLE!!! IN-CRE-Í-BLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTAMOS JUNTOS!!! O ALGO ASI!!! JAJAJAJAJA y ringo va y dice: ¡Mercedes! hay que ser tonto e.é, está besándose apasionadamente con una mujer casada y no se le ocurre decir otra cosa, jesús >.<
    Y ahora que pasará con las parejas? todo va a salir bien al final?? es complicado no? digo yo, haber Sophie y Paul se divorciarán, Ringo y yo ya hemos roto entonces... nos juntamos así sin más, John con Fany (que lindos ^^) y George con Dani (que lindooos ^^) y todos felices, hacemos nuestras vidas así, nos perdonamos, nace Hanna y Ed y ella son hermanitos, Paul ve a Ed mucho y le cuida como un buen padre y será una buena pareja para mi (si eso es posible) Ringo y Sophie serán felices juntos y criarán a Hanna, George y Dani se casarán y lo mismo John y Fany, aunque siendo John jajajajajajaja es algo complicado
    Espero con todo mi corazón y mi alma que subas pronto para que puea saber que narices pasa y como se soluciona todo
    También espero que todo salga bien entre tu amor y tu, pero eso es tema de Tuenti jajajjajajaja
    Un graaaaaaaaaaaaaandiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo abrazo y muchisisisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimos besos :D
    De tu fan Nº1!!!!!!!!! jajajjajaajjaa

    ResponderEliminar
  3. Johnny boy es muy lindo con Ed
    pero que les pasa a Sophie y a Merce ehh como cambian de pareja asi como asi !?!
    pero me encanto el capitulo jaja
    p.s. Paul!!!!! te matare si cambias a Sophie ok!?!
    p.s.2 te amo Paulie xD

    ResponderEliminar
  4. John es tan lindo ohh siii hahaha :P ese cambio de parejas suena chistoso pero es efectivo, todos terminan con mujer al final del dia :P
    ¡Javi no mueras de hipotermia! necesitamos que sigas escribiendo!! y comentando las fics claro hahaha :P cuidate y tapate! :)

    ResponderEliminar