Capitulo 121: So far, so good...So what!


Una hora después, los chicos estaban hambrientos, Caro encargo algunas pizzas y las comieron en el camarin. Cuando llego el publico, en especial esas chicas alocadas que gritaban los nombres de los chicos con Mop Top. Un presentador solo menciono a The Beatles y el telon se levanto.
El concierto fue de dos horas, dos horas de musica perfecta, tocada por cuatro hombres con voces y rostros angelicales.
En Londres, Merce estaba ordenando su habitación y de pronto cae un cuaderno de color violeta y azul, Merce extrañada lo levanto y leyo que en la contraportada decia: “Solo George” Ella penso ¿Por qué estaba ese cuaderno de George en la habitación de ella y Ringo?...Comenzo a leerlo: Al principio salia una fecha, 25 de febrero ’55, Dani Vedder y luego un lindo poema de lo que ella lo hacia sentir; la segunda hoja decia 31 agosto ’59 Quinn Merchel y otro poema bonito; la tercera hoja decia Sophie Bennett y no habia ninguna fecha, estaba llena de corazones y palabras sin sentido; la cuarta decia 6 Junio ’65 Jill Carmichael, solo habian dos lineas solamente, una muy linda y la otra deprimente; la quinta decia 5 de septiembre ’65 y un verso muy corto; la sexta decia Dani Vedder otra vez y esta tampoco tenia fecha, no decia nada aun pero si tenia un lindo dibujo de un chico y una chica.
Merce cerro el cuaderno y fue a mostrarselo a Dani y  a Fany:
-Miren lo que haye ordenando mi habitación, lo escribio todo George-Dani fue la que mas se acerco
-¿Qué dice?-Dani
-Son poemas y dibujos a sus amores-Merce
-¿ ue?-Dani tomo el cuaderno y lo leyo todo muy rapido-Awww soy la primera y la  ultima…¿Sophie Bennett? ¿Sophie?
-Si-Dijo Merce
-¿Sophie? ¿Nuestra amiga Sophie McCartney?-Dani
-Si-Dijo Fany
-¿Ustedes sabian que fueron novios?-Dani
-No, nunca se me paso por la mente, yo crei que cuando llego se enamoro de Paul…Pero veo que no fue asi-Fany
-Pero que onda ¿George y Sophie? ¿Cuándo fue eso?-Dani
-Pues preguntemosle a Sophie-Merce
-¿Cuándo?-Dani
-Ahora, la llamamos y nos cuenta todo-Dijo Merce
-Preferiria preguntarle a la cara, quizas nos mienta desde el telefono-Dijo Dani
-Entonces ¿Vamos?-Pregunto Fany, las chicas tomaron las llaves del auto de George y fueron a casa de Sophie, al tocar el timbre abrio Sophie:
-Chicas ¿Qué hacen aquí?-Pregunto Sophie dejandolas entrar
-Bueno, nos trajo aquí un evento raro-Dijo Merce
-Raro como-Sophie
-Encontramos un cuaderno de George en donde escribia de sus chicas-Dijo Dani
-Si…El se toma el tiempo de hacer eso-Sophie
-Ok…Pero en ese cuaderno tambien estabas tu-Dani
-¿Fueron novios?-Merce
-¿George y yo? ¿Novios?-Sophie arrugo la cara-Claro que no, a el le gustaba yo y es todo
-¿Asi como tu y Ringo?-Merce
-No, no asi…Con George no fue nada
-¡Habla bien mujer! ¿Te comiste o  no a George?-Dani
-No, es en serio, lo juro-Sophie levanto las manos-De verdad no se porque me puso en ese cuaderno
-Sophie no mientas-Dijo Dani agresiva
-¡Hey calma! Talvez Sophie en verdad no tiene nada que ver, esperemos a que llame George y ahí le preguntas-Dijo Fany
-Estan en un concierto, no llamara hasta mañana-Dijo Dani
-Pues esperalo, a mi John aun no me llama y no estoy mal-Fany
-No se como mantienes esa calma-Sophie
-Bueno es porque lo conosco y se que no hay como cambiarlo
-Que hablas loca? Controla a tu hombre, el quizas que hace a tus espaldas-Dijo Merce mirando a Sophie, ella se sintio mal en us interior
-Tu no conoces  a John, el me llamara, si que lo hara-Fany se fue de la casa de Sophie
-¿Qué le paso?-Dani
-Merce dijo algo cierto, quizas que haga John a sus espaldas-Sophie
-Me siento mal al decirle eso, pero es verdad-Dijo Merce
-¿De que hablas?-Sophie
-John me beso-Dijo Merce
-¡¿Qué?!...A mi tambien-Dijo Sophie
-Y a mi-Dijo Dani, todas se miraron sorprendidas-John de mierda, pobre Fany, si George me hiciera esto…Lo mato
-Preferiria no recurrir a la violencia-Merce
-No dire nada, casi ni me doy cuenta cuando reacciono mal-Sophie
-Oye Mer, sera mejor que vayamos a acompañar a Fany
-Pero hace tanto frio afuera-Merce miro a Dani con ojos de cachorrito
-Rayos es cierto, oye ¿Dónde esta mini Paul?-Dani
-Esta a…!Donde esta Ed!-Sophie miro el sofa en donde antes estaba Ed y comenzo a correr por todas partes-¡Mierda!
-Sophie calmate, no debe haber ido lejos, solo gatea-Dijo Merce
-Te ayudo-Dani busco al bebe bajo las mesas y en la cocina, Merce busco en armarios y baños. Finalmente Sophie busco en la habitación de huéspedes, estaba toda vacia, habia un abrigo de Paul en el suelo y de pronto este comienza a moverse:
-Bebe malo, casi me da algo-Sophie levanto el abrigo y encontro a Ed comiendose un lapiz labial-Ay por dios ¿De donde sacaste eso?
-Ihka-Ed apunto debajo de la cama, Sophie miro bajo la cama y encontro todas las cosas que creia perdidas, levanto al bebe y fue a la sala:
-¡Chicas, ya lo encontre!-Las chicas volvieron a la sala
-¿Dónde estaba?-Dani
-Debajo de un abrigo escondido-Sophie limpio la boca de Ed pues estaba toda roja con el lapiz labial.
Un rato mas tarde, Merce y Dani volvieron a casa, Fany estaba fumando.
Al otro dia, en Berlin, Caro desperto con;
-¡Arriba floja! Que nos vamos a Francia-Dijo Brian
-¿Cómo entraste?-Caro
-Me dieron la llave, ya muevete, hasta John se levanto
-Oh que desastre, bueno sale que me bañare y me vestire-Caro hecho a Brian de la habitación y se alisto. Cuando estuvo lista fue abajo con su maleta, los chicos estaban casi dormidos en pie:
-¿Y bien porque no nos vamos?-Caro
-Si, vamos-John tomo la maleta de el y la de Caro, todos fueron al auto que los llevaria al aeropuerto.
AMO SU BIGOTE SEXON!!!
Las fans esperaban afuera y adentro del aeropuerto a sus idolos, ellos pasaron rapidamente pero igual algunas chicas les robaron unos besos.
En el avion:
-Miren lo que me hicieron esas chicas-Ringo mostro unas marcas en su brazo


Subi tarde hoy porque estaba con mis primas :)...Espero que les guste este cap...Respondere sus preguntas:
-Mell: ¿De donde eres? ¿Como se te ocurrio la idea de esta novela?...Bueno yo soy de Chile!! :) y la idea de esta novela me llego despues de que vi help! por primera vez y descubri que ellos eran lo mas lindo del mundo, ademas ya tenia experiencia haciendo novelas :B
-Fany: Si viajaras a Mexico ¿Que te gustaria conocer?...Me encantaria conocer toda la costa de Mexico porque segun he visto en fotos es bonito...Bueno es obvio que no he ido a Mexico, con suerte sali del pais :/...Ire a Mexico el proximo año :)
Gracias por leer mi novela las quiero besosos!!

5 comentarios:

  1. Wuaja nunca has salido de Chile, yo tampoco, :okay: Oye, en Chile va a haber un terremoto O: (Si claro) Salfateeeeeeeeeee weón *-* sigue ¬¬ por el amor de guaton salinas :c

    ResponderEliminar
  2. Javi un dia consigues matarme, que bonito lo del cuaderno de george y john nos beso a todas, sera.... John!!! xD
    Me encanto el capitulo, sube pronto
    Muchsimos besos y abrazos de tu fan n°1 :)

    ResponderEliminar
  3. Y y y y y visitaras mi casa xD ok no :P pero si vas a la captal debes visitar el Zocalo donde estuvo Paul xD estaras en el mismo lugar que Paul 1313 eso que?! xD
    Ese John anda besando a todas xD y Georgie :3 tan tierno *-* me caen mal las "amigas" de Sophie ¬¬

    ResponderEliminar
  4. visitaras Mexico que bien estoy segura que te gustara
    yo si queria ir a la capital pero al unico lugar que he salido es a Estados Unidos >.< pero es solo suerte porque vivo pegada a la frontera

    ese John casanova menos mal que no besa hombres XD XD XD XD

    ResponderEliminar
  5. hey si John besa a todas eso quiere decir que yo puedo besar a todos si!!!! hahaha ok no bueno mejor si hahaha :P
    hey conoceras Mexico en verdad no te arrepentiras :D y como dice Lory debes visitar la capital es lo mejor hahaha ok casi no se noto que es donde vivo :P
    en el proximo capitulo me toca besar a todos hahaha ok no ya dejare eso :P

    ResponderEliminar