Capitulo 115: Destrokk

-Ew!!! Contacto con piel, que incomodo-Dijo Dani
-Esta chica ¿No?-Julian se seco el cabello y se quito el cintillo
-Debiste habertelo sacado antes, ahora tiene sal de mar-Dijo Merce
-A ver-Julian se puso la banda en la boca-Mmmm sabe bieen…
-Ay que asqueroso-Exclamo Fany
-Es solo agua con sal-Dijo Julian
-Y tambien arena, peces, meados de bebes y quien sabe que mas-Dijo Sophie sonriendo
-Bien…-Dijo Julian un poco asqueado-Ya me siento mal
-Eso te pasa por meterte todo a la boca-Dijo Dani, Julian se tiro sobre su toalla
-¿Hace cuanto salieron los chicos?-Pregunto Fany
-Dos horas-Dijo Dani-Llegaran a Alemania en dos mas
-Deberiamos almorzar-Dijo Merce
-¡Exelente idea!-Grito Julian-Estoy muy hambriento
-Bueno, vamos a algun restaurant de por aquí, no creo que nos reconoscan, los chicos no estan-Dijo Dani
-Esta bien-Dijo Sophie, todos tomaron las cosas y fueron a un restaurant que estaba al frente de la playa. Pidieron la comida, Julian solo pensaba en Caro; Merce y Sophie estaban un poco tristes por la conversacion de antes:
-Huele muy rico-Dijo Julian oliendo su comida, todos comenzaron a comer, Dani miraba a todos muerta de la risa, Julian levanto la vista y al verla sonreir maliciosamente sonrio el tambien; con la mirada planearon una broma.
Dani tomo tu cuchara y arrojo una aceituna a Fany:
-¡Ouch! ¿Quién fue?-Pregunto Fany levantandose enojada
-Ese niño-Dijo Julian-Mira como se rie
-Con que se rie-Fany fue donde el niño-¿Te divierte arrojarme aceitunas? ¿Qué tal si te arrojo una yo?-El niño la miraba raro, de pronto le levanto el dedo de al medio, Julian y Dani explotaron en carcajadas, Fany comprendio-¡Fueron ustedes!-Ella se les acerco y les golpeo la espalda
-Eso se lo merecen-Dijo Merce, Sophie rio y Ed tambien
-Hasta un bebe se rie de nosotros-Dijo Dani
-Quiero volver a la playa ¿Shi?-Julian puso una cara muy tierna y todas asintieron con la cabeza. Terminaron de comer, pagaron la cuenta y fueron de nuevo a la playa. En la playa, Julian se acosto sobre su toalla y se durmio boca arriba con su polera en la cara:
-Miren esto…Traje un marcador-Dijo Dani sacando el marcador/Plumon de su mochila-¿Saben lo que le hacemos a los que se duermen en Liverpool?
-¿Qué?-Dijo Merce
-Los rayamos completamente-Dani abrio el marcador y comenzo a dibujar sobre el torso desprotegido de Julian
-Cuando despierte se va a enojar-Dijo Merce
-Julian nunca se enoja-Dijo Sophie
-¿Hablas en serio?-Pregunto Fany, Sophie asintio con la cabeza-Vaya que chico
-Oye controlate, tienes novio-Dijo Dani
-Solo lo dije de sorprendida, no es que le tenga ganas-Fany
-¿Qué les parece mi obra de arte?-Dani
-Oye quedo muy bien-Merce
-Si, combina con su collar-Dijo ophie, Ed gateo hasta donde estaba Julian y con sus piecitos le arrojo arena en la cara a Julian:
-¡No pequeño Macca, mis ojos no!-Julian se refrego los ojos y tiro la polera a un lado-Esta polera no me salvo de la arena
-Ni del plumon-Dijo Merce
-¿De que hablas?-Julian miro a las chicas
-No se fijate tu-Dijo Dani, Julian miro a todas partes pero no habia nada raro, la gente lo miraba pero el no les encontraba razon:
-Vamos diganme-Julian miro sus pies y luego su traje de baño, ahí noto su dibujo pectoral-¡Pero que mierda!...Dani se que fuiste tu…Lo pagaras
-No si mite queda bien, mira-Dijo Dani deteniendo a Julian, ella tomo la camara y le saco varias fotos-Mirate-Julian tomo las fotos en sus manos y las miro por un rato:
-Soy tan sexy ¿Verdad?-Dijo Julian sonriendo
-Si…!Es decir! Te crees mucho-Dijo Fany, Julian se sonrojo y Fany tambien
-Emmm…Ed ¿Quién es tu mami?-pregunto Julian, Ed apunto a Sophie-Muy bien XD
-¿Ves que es muy inteligente?-Dijo Sophie
-No se a quien salio a si-Dijo Julian
-Oye pero que te crees-Sophie lo empujo
-¡Ahhh me mueroo!!-Grito Julian imitando convulsiones en el suelo
-Julian…-Dani
-¿Qué?-Julian
-Tu das miedo-Dani
-¿Por qué?-Julian hizo pucheritos



Bow wow wow!!! Holassss hoy estoy aburriendome como cerdo en el colegio porque mi hermana tenia una actividad...Lo bueno es que hay wifi asi que subi un cap pro no puedo poner fotos porque es un wifi muy chanta...Esta corto porque es temprano pero bueno...OMFG!! Tuve 8 comentarios en solo 4 horas eso es un super record por dios muchas graciasss y comenten asi que me pongo muy felizz...Para las que aman a Julian felicidades porque es perfecto :$

5 comentarios:

  1. Hoooola javi :) me encantó el cap, sobre todo lo que le hicieron a Julian, jajajajajaa me mate a reír! :P y Fany y Julian, ahí va a haber lío xD bueno, un saludo y muchos abrazos y besos de tu fan nº1 :)

    ResponderEliminar
  2. Ahahaha Fany alejate de _Julian XD no te conformas con John? XD pobre Julian sufre de maltrato animal XD

    ResponderEliminar
  3. Ja, así soy yo. Recuerdo cuando una amiga se quedo a dormir y le rayé la cara, fue bacán *-* A veces puedo ser muy traviesa *O* sigue, me encantó el cap :D. Fany, conformate con John ¬¬ Julian si quieres es tuyo, yo tengo a Andrew Vanwyngarden (?

    ResponderEliminar
  4. jajaja pobre julian como le hacen cosas XD
    pero es por que simplemente es perfecto:P

    ResponderEliminar
  5. my gawd lo siento chicas, pero Julian es lindo hahaha :P ok no yo solo me conformo con Johnny :) ohh si :P hahaha me encanto el capitulo!

    ResponderEliminar