Capitulo 116: South of heaven



-¿Ves que es muy inteligente?-Dijo Sophie
-No se a quien salio a si-Dijo Julian
-Oye pero que te crees-Sophie lo empujo
-¡Ahhh me mueroo!!-Grito Julian imitando convulsiones en el suelo
-Julian…-Dani
-¿Qué?-Julian
-Tu das miedo-Dani
-¿Por qué?-Julian hizo pucheritos
-Pues porque yo lo digo-Dijo Dani
-Quiero volver-Dijo Merce-Ya quiero que llamen los chicos
-Oh lo había olvidado y solo quedan 40 minutos para que lleguen, vamos a casa-Dijo Fany
-Si-Julian salto y tomo todas las cosas, las chicas se levantaron, Sophie tomo a su bebe y fueron al auto. En la casa Beatle:
-Tengo que volver a mi casa, adiós a todos-Dijo Sophie
-Adios-Dijeron todos
-Cuidense-Sophie salió con su bolso y su bebe. En la casa, Sophie se sento en el sofá y espero a que Paul la llamara.
Mientras en el aeropuerto de Berlin:
-Me han venido ganas de tomar y  comer mucho-Dijo Paul
-¿Y porque no? No hay señoritas o señoras en el caso tuyo que nos digan que no-Dijo John
-Pero estoy yo, asi que ustedes controlense-Dijo Brian
-Tu también tomate algo-Dijo George
-¡Tomar!-Grito John tomando su maleta y corriendo a la limosina sin importarle las fans, los demás hicieron lo mismo. En el hotel, dejaron sus cosas en la habitación y corrieron al bar del hotel sin llamar a nadie a Londres.
En el bar:
-Cinco botellas de tu mejor whisky-Dijo John, el barman saco 5 botellas y se las dio a John, el pago y cada uno se llevo su botella, incluso le compro a Caro pero ella solo tomo un vaso de whisky. Cuento corto se emborracharon en menos de dos horas, pero estaban completamente borrachos:
-¡¡Eh Caro mira lo que puedo hacer!!-Grito John parándose en la silla, Caro grito y atrapo a John al caer, ella era la única que no estaba borracha. Ringo se acerco a Paul:
-Amigo…Hermano, hace tiempo que no hablamos solos y yo uiero decirte hip! Algo-Dijo Ringo tambaleándose
-Vamos a hip! Hablar pues-Se levantaron de sus asientos y fueron a la habitación de Ringo:
-¿Y que mierda me querías decir?-Pregunto Paul
-¿Cómo esta Sophie?
-Embarazada
-Ya lo se
-No es cierto, ella me dijo a mi no mas
-¿Y porque hip! Lo se yo?-Ringo se cayo al suelo
-No se
-Y no es tuyo-Dijo Ringo sonriendo malvadamente
-¡Que!-Paul retomo un poco la conciencia, pero solo fue en esa exclamación
-No es tuyo, no le puedes creer a Sophie
-¡Mentira!-Paul empujo a Ringo, esto lo hizo enojarse
-¡¡Es verdad porque ella se acosto conmigo!!...!Y ese bebe es mio!...Jejeje hip¡ amigo mio porque esa cara-Pregunto Ringo viendo que Paul lo miraba con odio
-¿Qué es lo que has dicho?-Paul se acerco a Ringo dando pasos muy fuertes y…

Mientras en el bar, Caro estaba de niñera de borrachos con John, ella trataba de que el subiera a su habitación y descansara para que no se matara:
-¡Soy superman!-John se arrojo al suelo
-No, no lo eres, ahora por lo meno siéntate y calmate-John escucho que cambiaban la música a una samba y comenzó a bailar-Oh por dios que vergüenza…¿George? ¿George?...!Mierda! ¿Dónde se fue George?-George había salido a la calle en medio de su borrachera y lo encontró un millonario dueño de una empresa y su asistente:
-Oye, mira Liz es George Harrison…Buenos días seños Harrison-Dijo el hombre
-Hola soy Joj-Dijo George dando pasos para adelante y atrás
-El es perfecto para nuestro anuncio-Dijo Liz
-Tienes razón, mira ese físico…¿Te gustaría ser parte de una propaganda de nuestra nueva línea de bóxers?-Pregunto el viejo
-¿Me van a pagar?
-Claro-Liz
-Exelente ¿Dónde firmo?-George los siguió hasta un estudio de fotografía, una de las fotografas los vio llegar:
-¡Dios tendre que fotografiar a George Harrison en bóxers!-La chica sonrio. Liz llego con una caja con un bóxer adentro
-Debes ponerte esto, ve a los camarines-George tomo la caja y fue a ponerse el bóxer, cuando volvió todos lo miraron sorprendidos, la fotografa lo ubico en frente de la cámara y lo ayudo a posar. Se saco en total cinco fotos, todas serian usadas en un anuncio enorme en New York, Japon y otras ciudades en anuncios enormes en los edificios. George no se dio ni cuenta, Liz lo guio al camarin y le dijo:
-Debes cambiarte, aquí tienes tu dinero-Liz le paso un gran fajo de billetes
-No soy un puto…Si quieres sexo solo puedes pedirlo nena-George le guiño un ojo
-No es eso…Estoy casada-Liz empujo a George a los camarines, el se cambio y volvió al hotel sin darse cuenta de lo que había hecho.
Y en la habitación de Ringo….



Bueno ahi tienen otro capitulo y ahora lo puedo subir con mucha felicidad porque estoy en mi casita con un buen internet...Me hubiera encantado ver los anuncios de George ♥♥ a ustedes no?...Merce si quieres saber de mi amour tienes que hablarme por twitter!!!...Gracias por los comentarios a todas todas :)

6 comentarios:

  1. Borrachos, borrachos everywhere. George ql, casi me engaña T-T aunque tecnicamente no demuestra nada por mi persona asi que todo esta normal ._. me gusta el capitulo, aprovechando que soy el primero comentario...HOLA MAMÁ! *O*

    ResponderEliminar
  2. me dio mucha risa el cap! XDDDD la sesion de George xd pero la declaracion de Ringo .___. tuvo de todo! o.o me encanta! ñsdñlsñld sube pronto que me encanta tu fic :D

    ResponderEliminar
  3. jaja '' no soy un puto'' me mato
    George en boxers XD
    esos borrachos me hicieron reir mucho,pero Paul ya sabe que el bebe
    no es de el buahh esperemos que se le olvide:P

    ResponderEliminar
  4. A mi también me hubiera gustado ver los anuncios de George :B pues ya te preguntaré por twitter jajajajaja, hay Paul va a matar a mi Richie u.u si eso les pasa por ser unos borrachos, aiiiiish xD
    un saludos y muchos besos y abrazos de tu fan nº1

    ResponderEliminar
  5. exijo esos anuncios!! hahaha George en boxers dios!! hahaha los chicos ebrios son muuuy graciosos :)

    ResponderEliminar
  6. Geo en boxer e_____é rico (8) haha me encantó, WOOOOO que extremisimimidad lo de Paul & Ringo *-* el que sigue!!!!!
    besos, abrazos, caricias, bla bla c:

    ResponderEliminar