Capitulo 113: Epic


-¿Quiénes se pelearon?
-Paul, Sophie, Ringo y Merce
-¿Y los demás?
-Ni están, salieron a ver una película…John dejo una nota para avisarme
-¡¡Le dije que no saliera de casa, maldito Lennon!!...Cuando lo pille voy a matarlo-Grito Brian
-George tambien salio-Dijo Caro
-Uf y…¿Sabes donde se fueron?
-A una maraton de peliculas
-Bien, gracias…Los ire a buscar
-Espera Brian…
-¿Qué?
-Caaalmateee
-Si, como si fuera facil
-Lo es
-Ya adios-Brian corto y fue a buscar a los chicos.
Paul estaba muy incomodo con el silencio de Sophie:
-Sophie…¿Es mio?-Paul se llevo las manos a la cabeza-¿No lo es?
-Claro que lo es-Sophie levanto la vista aunque tenia los ojos llorosos, Paul suspiro
-¿Cuánto tienes?
-No se, solo se que estoy embarazada
-Deberiamos volver a casa-Paul iba a salir de la habitación, Sophie le tomo del brazo
-¿Dónde esta Ed, Paul?
-En el primer piso
-Vaya que cuidas al niño-Sophie corrio abajo y fue a la habitación del primer piso, Ed estaba jugando con su osito de peluche:
-Mi bebe-Sophie lo fue a abrazar, Ed al ver a su mamá sonrio mucho y comenzo a brincar a su manera:
-Ma!-Ed arrojo el peluche a cualquier parte, Sophie fue a la cocina a prepararle el biberón, cuando volvio:
-Qué padre es Paul ¿No?-Sophie alimentó a su bebe, Ringo entro a mirarla, pero solo se quedo en la puerta:
-Eres una mamá excelente-Dijo Ringo sonriendole
-Gracias-Sophie lo miro a los ojos
-Paul es un buen padre, que buena suerte tiene el bebé que viene
-Le dije a Paul que era de el
-¿Y te creyo?-Pregunto Ringo temeroso
-Claro que me creyo
-¿Qué haras cuando nazca y se de cuenta de que se parece a mi?...No podras ocultar mis ojos o mi nariz
-No estas ayudando
-Lo siento-Ringo se acerco a Sophie
-Ya no importa, es un tema delicado
-Debi haber usado preservativo
-Yo debi habertelo recordado-Sophie
-Bueno, que te vaya bien
-A ti tambien
-¿Tu crees que debamos olvidar lo que paso con Merce y Paul?
-Creo que si, hemos hecho cosas peores
-Si, pero no fue tan malo
-Ya vete-Sophie se levanto y tomo a Ed
-Ok-Ringo subio donde Merce, Paul bajo donde Sophie justo en ese momento:
-Lo siento, pense que estaba durmiendo-Dijo Paul rascandose la cabeza
-Agradece que no ha llorado-Sophie
-¿Y si vamos al doctor a que te vean?
-Ok…Pero tengo miedo de salir
-Te entiendo, pasaste por algo horrible
-Pauline y Amy fueron las que me golpearon, pero ahora acabo-Paul fue a abrazar a Sophie
-No debiste salir anoche
-¡Que iba a saber yo que me iban a raptar!
-Te raptaran o no, no debiste verte con Ringo-Paul entrecerro los ojos-¿Qué paso antes del ataque?
-Hable con Ringo, bebimos un poco y después salimos para volver
-¿Y donde fueron que los encontraron?
-Al Katzen
-Bueno…Ya no importa-Paul le beso la frente-¿Volvamos a casa?
-Si-Sophie tomo sus cosas, su bebe y grito:
-¡Ringo, Merce, ya nos vamos!-Paul y Sophie se fueron de la casa.
En casa McCartney, Sophie se sento en el sofa con Ed en brazos y vio la TV, por desgracia solo hablaban de ellos y peor, fuera de la casa se lleno de periodistas y paparazzi al saberse del secuestro, Sophie apago la TV y subio a la habitación donde guardaban las cosas y escribio:
“Cuando piensas que algo es malo, llega algo peor y te hace desear que hubiera estado en la situación de antes, cuando es por Paul es mas malo, pero cuando el es el unico que puede sacarme de eso, me hace amarlo mas”
Sophie cerro el cuaderno y lo guardo donde estaba para que nadie pudiera verlo.
En la noche, llaman a la casa:
-¿Diga?-Pregunto Sophie
-Hola, habla Julian
-Oh, hola Julian, ¿Qué pasa que me llamas?
-Para hablar ¿Qué cuentas?
-Nada, que Paul se ira en poco tiempo a la gira ¿Y tu?
-Bueno…Estoy saliendo con Caro
-¡Por fin encontraste una chica!-Grito Sophie-Te felicito
-Es preciosa, y me beso
-¿Te beso?
-Dos veces, es como un angel
-Ella igual ira con los chicos
-Lo se, pero se que Paul esta caasdo contigo, Ringo comprometido, John tiene novia y George tambien, todo esta asegurado
-¿Y Brian? ¿Acaso crees que no se fijaria en una dama como lo es Caro?
-¿El?...El no atraera a Caro, ella es solo mia
-Calmado, ademas solo sales con ella
-Aun
-Jajaja tu y tus planes
-¿Y que? Oye cuando se vayan podriamos juntarnos tu y las otras beatgirls
-Sure
-No hables asi
-Why?
-Basta
-Ok.Ed comienza a llorar-Bueno, te dejo, cuidate
-Tu igual, adiosito-Julian corto y sonrio, ese dia decidio hacer algo con su vida, debia conseguir dinero de algun lado para ser el hombre perfecto para Caro.
Dos dias después, Paul tenia la maleta en la mano para irse de gira:
-¡Sophie rapido! Los chicos me esperan-Paul miro la hora, estaba a 20 minutos de que el avios se fuera, Sophie llego corriendo con Ed en brazos y se despidio de su marido, el auto estaba afuera:
-Se un buen esposo, hazme sentir orgullosa-Sophie lo beso apasionadamente
-Yo prometo hacer mas que eso, cuidate mucho….Te llamare en cuanto llegue al hotel
-Te amo
-Yo tambien…Y a ti pequeñin-Paul beso a Sophie y beso la frente de su bebe, Sophie se despidio con la mano de los chicos, George le guiño el ojo y ella dejo de mover la mano. Entro a la casa y tomo el telefono:
-¿Hola?-Fany
-Fany, soy Sophie, ¿Qué te parece si salimos todas y Julian a la playa?
-Si, que divertido, les dire a Merce y Dani
-Ok, yo le digo a Julian
-Julian…Se llama igual que el hijo de John-Dijo Fany algo triste
-Si
-Te cuento luego-Fany corto el telefono, Sophie llamo a Julian y le dijo los planes.
Julian en la playa XDDD
En la tarde, las cuatro beatgirls y Julian fueron a la playa, el auto lo manejo Julian, todos hablaban de cualquier cosa, Sophie perdono a Merce y ella estuvo mas tranquila. En la playa, todos corrieron y se sentaron en la arena, Sophie le puso un sombrero a Ed y lo dejo bajo el quitasol:
-¿No te da calor con esa banda que tienes en la cabeza Julian?-Pregunto Dani
-Si…Pero no me la quito pues es mi estilo
-Jajaja pues te queda tan bien-Dijo Fany









Hola hola!!!!! Bueno ahora que la inspiracion volvio a mi estoy bien feliz, y sorda...Si estoy sorda de un oido porque reventaron un globo al lado de mi oreja...Pero no importa, aganme feliz y comenteen porque si nooo me deprimo y no escribo...por lo menos una carita felizz yo se que leen esto mas personas

5 comentarios:

  1. Excelente, pero que a Julian no se le ocurra engañarme, o lo mato frente a todo el mundo, esté quien esté, buena novela, sigue escribiendo, no pares, esta buenisima amiga

    ResponderEliminar
  2. debes poner otro capitulo o ire hasta tu casa a obligarte a escribirlo hahaha ok no pero si sube otro pronto! :)

    ResponderEliminar
  3. MGMT *---------* (? Sigue, de hecho siempre me pregunto lo de la banda en la cabeza cuando veo fotos de Andrew o de Axl e_e Aunque si la usara yo no me la quito nica *O* y...eso, sigue :D

    ResponderEliminar
  4. Buenisimo cap, me encanto :) y no te deprimas, escribes dos novelas INCREIBLES, de verdad, no pares de escribir porque la gente no comente, si no quieren comentar es que son tontos y ya esta
    Un saludo y muchisimos besos y abrazos, de tu fan n°1 :D

    ResponderEliminar
  5. =D=D te puse dos caritas jaja xD
    que buen capitulo me quede con las ganas de mas n.n
    p.s. que guapo sale Paul en esa foto :P

    ResponderEliminar