Capitulo 117: Silly thing


-Debes cambiarte, aquí tienes tu dinero-Liz le paso un gran fajo de billetes
-No soy un puto…Si quieres sexo solo puedes pedirlo nena-George le guiño un ojo
-No es eso…Estoy casada-Liz empujo a George a los camarines, el se cambio y volvió al hotel sin darse cuenta de lo que había hecho.
Y en la habitación de Ringo, Paul al oir lo que dijo Ringo:
-¿Qué has dicho?-Paul se acerco furioso, tomo a Ringo del cuello-¿Te acostaste con mi chica?....Y no te da vergüenza decirmelo
-Era ahora o mas adelante
-¿Algo mas que decir?-Paul lo puso contra la pared-Di algo antes de que te mate, te elimine, te destruya
-Pues…-Ringo  miro a Paul a los ojos-Debiste haber escuchado a Sophie gritar cuando yo le…
-¡¡Ya callate!!...No puedo escuchar eso-Paul se sintio mas debil al oir a Ringo decir eso, pero por suerte aun estaba algo borracho
-Si, ella decia “Oh si Richard, jamas pense que podias causarme este placer” ¿Y sabes? Despues de decir eso no podia ni hablar
-¡Hijo de puta!-Paul le golpeo la mandibula
-Estaba tan buena-Paul golpeo a Ringo mas fuerte, este se golpeo contra la pared y se desmayo.
Cuando Ringo desperto, estaba sentado en el bar, tenia un enorme dolor de cabeza y extrañamente no tenia moretones, no habia nadie mas en el bar mas que el, Paul y el barman:
-Disculpe, ¿Qué me ocurrio?-Pregunto  Ringo con una voz agotada
-¿Qué te ocurrio?....Te dormiste hace como tres horas junto a tu amigo ese
-¿He estado todo el tiempo aquí?-Ringo miro a todas partes
-Pues si
Holiii mirren que leendooos
-Dios…Gracias-Ringo se levanto de la silla, arrastro a Paul y lo llevo a su habitación, luego el se fue a la suya. Ahí en su cama miro al techo sintio miedo pues el sueño parecia muy real, el tenia que tener mucho cuidado para que Paul no supiera el secreto detrás de todo, para olvidarlo tomo un poco de agua y decidio llamar a Merce, ella deberia estar muy pero muy preocupada porque el no la habia llamado:
-¿Hola?-Contesto Dani
-Hola, quiero hablar con Merce
-Ok-Dani fue a buscar a Merce:
-¿Amor eres tu?...¿Estas ahí?-Pregunto Merce
-Merce linda, lo siento por no llamarte, estuve muy cansado
-No importa, me llamaste y eso es lo mejor
-¿Me extrañas?  Porque yo te extraño mucho-Dijo Ringo tiernamente
-Si, me siento muy solita
-Yo me sentire tan solo esta noche y las que vienen
-¿Me traeras algo?
-Un Ringo musculoso ¿Te parece?
-Mmmm que sabroso
-Jjejejeje claro
-¿Y que has hecho hoy que estabas tan cansado?
-Nada, solo fue el viaje…
-Ah que mal
-Y unos tragos
-¿Qué?...Ringo, te vas y te emborrachas el primer dia
-Pero no paso nada, solo me quede dormido en el bar
-Bien
-No te enojes, tu cuando dices bien es porque estas enojada
-Pero ahora no
-¿De verdad?
-No
-Entonces ¿Si estas enojada?
-Talvez
-Pero…Pero Mer
-Ya no importa, sera mejor que te vayas a dormir
-¡No cortes!
-Ringo, tengo sueño
-Pero no, hablemos mas
-Adios, mañana llamame
-Ok…Adios-Ringo corto el telefono y de a poco se fue quedando dormido.
Al dia siguiente, Sophie estaba muy preocupada porque Paul no la habia llamado, por eso llamo a Julian:
-¿Hola?-Julian
-Hola, habla Sophie
-Sophie ¿Paul ha llamado?
-No ¿Y Caro?
-Tampoco
-¿Y si paso algo?...Julian, porfavor preguntale a las chicas si las llamaron
-Ok, te llamo en un segundo, solo relajate-Sophie suspiro-Muy bien, adios
-Adios-Julian corto y fue donde las chicas, ahí Merce le conto que Ringo habia llamado, el agradecio mucho y fue a su casa a llamar a Sophie:
-¿Hola Paul?-Pregunto Sophie
-No, no…Soy Julian
-Ah hola ¿Les preguntaste?
-Si, a Merce la llamo Ringo
-Y Paulie ¿Por qué no me llama?
-No se, a mi tampoco me ha llamado
-Esta bien, adios
-Adios, que estes bien-Sophie colgo el telefono.
Mientras en Berlin, Paul desperto sobre su cama, tenia un dolor de cabeza que ni hablar, pero aun asi llamo a casa:
-¿Hola?-Sophie
-Mie amor, es Paul
-¡Paul!...!Paul, me preocupaste mucho!-Dijo Sophie molesta
-Lo siento, esque nos pusimos a tomar y me quede dormido en el bar
-¿Te embriagaste?...Pero que vergüenza, te viera Ed asi…Se avergonzaria de su papá
-No seas tan enojona bebe
-Te extraño y dormi mal preocupandome por ti
-Lo siento
-No importa, ahora se que estas bien
-Si, aunque me duele la cabeza
-Pobrecito, te besaria la frente pero creo que es imposible
-Si, te amo
-Yo tambien-sophie hablo tiernamente
-¿Puedo hablarle a mi bebe?
-Claro-Sophie le acerco el telefono a Ed-¡Mira Eddie es papi!
-¿Papi?-Dijo Ed sonriendo
-Hola bebe, es papa ¿Me extrañas? Yo a ti mucho, ¿Cierto que mami es preciosa?-Paul hablaba gracioso, Ed se comenzo a reir-Si…Que linda risita
-Dingo-Dijo Ed
-¿Qué?...Repite eso Eddie
-Dingo, Dingo, Dingo!!!-Grito Ed feliz, Sophie le alejo el telefono
-Paauul…Olvide que debia salir con las chicas, llegare tarde
-Pero ¿Por qué esta diciendo eso Ed?
-No se, talvez imita a Merce, adios amor
-Adios, cuidate mucho
-Tu igual-Sophi mando un beso por el telefono y corto, miro a Ed con cara de enojada:
-Casi haces que papa se enoje conmigo, no lo vuelvas a decir
-Dingo!
-No, Ed, no!!-Ed puso cara enojada
-Joj
-No!
-Jon
-Tampoco
-Pol
-Si, que lindo bebe-Sophie lo levanto.
Mientras con Julian, pudo terminar de tomar su desayuno, pero cuando se sento escucho un pitido leve. Busco que era lo que habia sonado, con gran asombro encontro el celular que tenia en el futuro, no tenia señal obvio, pero tenia toda la bateria y lo que es mejor…!Tenia musica!...Puso su cancion favorita e imagino que estaba en un concierto:
-Touch, touch in the flame’s desire, feeling the pain’s denial, and your fingers in the fire…-Julian tomo una escoba como microfono y se paseo por la sala cantando. De pronto:
-…The Lucifer’s magic that makes you numb the passion and all the pain are one….-Suena el telefono, Julian para la musica y corre a contestar:
-Hola ¿Quien es?-Julian
-Caro
-Nena me llamaste J soy muy feliiiz
-Claro que te llamo, no podia sentirme mas culpable por no hacerlo
-Y…¿Qué cuentas?-Caro trago saliva…


Agh!!! holaaa como estas? yo mas o menos porque esta semana fue mi semana de decir secretos sin querer  ¬¬ bueeeh les gusto el cap? lo hice con cariñoo aunque hoy comi mas que no se que y me siento pesimo jejej pero no importaa...Recuerden que deben comentar y no quedarse en la friendzone...Bueno eso no, la friendzone es buena (y)CUIDENSEE

8 comentarios:

  1. Hola Javi, aquí estoy de nuevo, para animarte si lo necesitas. La friendzone no es tan mala, a veces evita disgutos o enfados, pero ya verás como tu amor se soluciona, tienes que contarme por twitter que tal todo :)
    Bua, menudo cap! que pasaría con Caro? porque traga saliva? eso nunca es bueno! NUNCA!! ale, ya me estoy emocionando jajajajajaja y yo me molesté con Richard, muy mal por el por beber, y si es verdad que cuando digo "bien" es que estoy enfadada jjajajja que bien me conoces javi :) y mira Ed como dice "Dingo!" que listo es jajajajajajajja pero... porque lo dira?? con cuanta intriga me dejas javi, tienes que subir pronto antes de que me de algo de la intriga :O :D xD ya estoy desvariando, el sol me sienta fatal enserio >.< esque escucho Here comes the sun y me emociono, sonrío como una tonta y bueno, el sol me sienta mal, dejémoslo ahí ajajajjajajaja
    bueno
    un saludo y muchos besos y abrazos virtuales
    de tu fan nº1!!!!!!!!!!!!!!!!!
    yoP!! jajajajajjaja :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!!!!!!!, va increible la novela

    ResponderEliminar
  3. Dingo!!!!! jaja
    que pasaria con John?????????
    intrigas everywhere
    p.s. exelente capitulo
    p.s.2 la segunda imagen es mi escena favorita de help! por el gesto que hace paul cuando toma :P

    ResponderEliminar
  4. Dingo
    Joj
    Jon
    Pol
    *-* te pasas! :3, hahah JULIAN! xDD, yo hagoo lo mismo cuando escucho a the beatles *w*, hey viste el concierto de Paul? DDD: Perfecto.! al igual que tu nove *-*.

    ResponderEliminar
  5. Dingo! XD Que habra escuchado ese bebe e_e mejor dicho que NO habra escuchado XD es que siempre estaba allí cuando Sophie tenia sus encuentros con Ringo y... Oh por Dios va acrecer traumatizado XD

    ResponderEliminar
  6. Dingo! lsdñlslñd me encantó esa parte *-* y Joj, Jon , Pol XDDD owww me imagina a un bebé diciendo eso *-* tengo la sensación de que Caro no dirá nada agradable u.u sube pronto!!!

    ResponderEliminar
  7. Dingo! Ctm weón mori de ternura XD La cancion que cantó Julian *-* es de W.A.S.P. si no me equivoco e.e bueno weona sigue! (Niña ordinaria ._.) Pero tu saís, eso aqui significa amigo :DD

    ResponderEliminar
  8. the awkward moment cuando me doy cuenta que un bebe dice lod nombres de The Beatles como a veces los digo yo :P tienes que subir como 20 capitulos este fin hahaha ok no :P pero uno mas si :)

    ResponderEliminar