Capitulo 118: Predictable


-Hola ¿Quien es?-Julian
-Caro
-Nena me llamaste :) soy muy feliiiz
-Claro que te llamo, no podia sentirme mas culpable por no hacerlo
-Y…¿Qué cuentas?-Caro trago saliva
-Bueno, ayude a John a ir a su habitación, porque estaba borracho, debiste haberlo visto, se creia un superheroe y hacia muchas estupideces-Dijo Caro riendo
-¿Y tu tomaste?
-Solo un vasito
-Y John no hizo nada ¿O si?
-Solo me dijo estupideces y ya, tu sabes como es John
-Si, por eso me preocupa
-Ay, pareces viejo preocupandote
-Soy tu novio y…
-Aun no somos novios, tu mo me lo has pedido
-Entonces ¿Lo quieres?
-¿Ser tu novia?
-Si preciosa
-Claro que si
-Bueno…Ahora me puedo preocupar porque soy tu novio
-Pero si no paso nada, como mi novio tienes que creerme
-Ok, te creo mi amor-Julian se sento en el sofa y siguió hablando-¿Cuánto te quedaras?
-Una o dos semanas
-Tanto para verte sonreir
-Pienso lo mismo
-Oh no!! Julian acabo de recordar que George desaparecio ayer…Dios, Brian va a matarme a menos que lo encuentre
-Ve a buscarlo
-Vale, te llamo en unas horas mas, adios
-Adios, te amo
-Yo a ti-Caro contra su voluntad corto y corrio por el pasillo a buscar a George, primero fue donde Ringo:
-¿Has visto a George?-Pregunto Caro
-No…¿Estara en su habitación?
-No creo que este ahí
-Yo creo que si, anda ve para alla
-Uf  vale…Si no esta te voy a castrar por hacerme perder tiempo
-¡Noo mis cositas noo!-Dijo Ringo cruzando las piernas
-Si si-Caro dio media vuelta y fue a la habitación de George, toco la puerta y escucho un gruñido, golpeo otra vez y abrio George:
-¿Qué pasa?-Pregunto George resfregandose un ojo
-¿Dónde te fuiste ayer? Exijo una explicación
-¿Me fui? ¿Cuándo?
-Ayer, cuando estabamos en el bar tu te fuiste
-No recuerdo, talvez me vine para arriba en ese momento
-Podria ser…Sabes, creo que si, porque o sino no estarias aquí
-¿Ves?
-Bueno, vuelve a dormir tranquilo
-Gracias-George cerro la puerta y volvio a dormir.
En Londres, Sophie estaba mirando como Ed jugaba con el pasto del patio, a el le gustaba arrancarlo y tirarlo al viento; cumpliria 7 meses en una semana, Paul no estaria para ver a su bebe.
Desde el patio, Sophie sintio el timbre, corrio a ver quien era, era Julian, ella lo invito a pasar y lo guio hasta el patio:
-¡Aquí esta el campeon!-Grito Julian agachandose-Mira, te traje algo-Saco de su bolsillo un avion de juguete, Ed lo tomo y sonrio
-Que tierno eres-Dijo Sophie
-Es que adoro a este pequeño
-Es imposible no quererlo
-Me hubiera encantado conocer a tu otra bebe-Sophie bajo la mirada-Perdoon! No  quise tocar el tema
-No importa, hay que vivir y dejar morir…Las cosas pasan por algo ¿No?
*_____* Que leendo bebeeee
-Tambien te traje algo a ti-Julian saco de su chaqueta una flor que olia exquisito, Ed vio eso, saco un poco de pasto y se lo dio a su peluche con el mismo gesto de Julian
-Oh gracias-Sophie sintio el aroma y cerro los ojos-Huele al perfume de mi abuela Martha
-Ella era la abuelita mas genial del mundo, yo adoraba ir a visitarla contigo
-Solo porque decia que eras guapo
-¿Y a quien no le gusta que le digan eso?
-Tienes razon
-Jajajaja siempre
-Me siento mal…
-¿Cómo?
-Mal poh! [Viva Chile!!] Me maree
-Mejor entremos-Julian tomo a Ed en brazos y lo llevo a la sala, Sophie camino lento hasta la sala:
-Vamos a un doc, ahí ves que onda con eso-Dijo Julian
-Bien, pero llevame tu
-Ok-Julian abrio la puerta y Sophie le paso las llaves de su auto.
En la clinica, un doctor llevo a Sophie a hacerse un examen a una sala rara. La examinaron un buen rato, Julian cuidaba de Ed, aunque no era mayor problema pues se habia quedado dormido cuando llegaron.
Media hora después, Sophie llego al lado de Julian con unos papeles en la mano:
-Julian, ya esta listo, podemos irnos
-¿Y bien?
-Estoy embarazada, es algo que todos saben
-¿Pero es seguro que es de Rin…
-¡No lo digas! Hay mucha gente aquí
-¿Estas segura que es de Ringo?-Susurro Julian
-…





Soy taaan feliiiz ♥♥♥ estoy taan feliiiz...El se parece a George en serio y me gusta tanto (Bueno ya saben ) es tan raro enamorarse...Adivnen que, hace tanto que no lloraba de emocion y hoy vi el video de something y llore porque cantaba George y salian las beatgirls y fue genial...Una amiga me dijo que como el chico que me gustaba se parece a Georgie (Es en serio y no lo duden) yo era Pattie y me quede mas feliz...Tambien baile como Ringo de feliz....Comeeenteeen ayeeer comentaron suuper y me hicieron feliiiz 

5 comentarios:

  1. Aquí estoy de nuevo! que bonito es el amor!! me alegro mucho de que estes tan feliz :D seguro que pronto pasareis de la friendzone! y sereis tan felices como George y Pattie al principio ^^ me emociono mucho, lo sé, pero así soy! una loquitaaa!!!! :P hoy tengo un día feliz, nose porque, será el sol, aunque no haga sol, pero bueno >.<
    sube pronto, quiero saber que pasa!!! quiero saber si el bebe es de Ringo!!!! aaaaah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 me vaa a dar un ataque!!!! jaajajajaja!!!!! JAJAJJAJAJJA!! aleeee.... merce relajaa.... como me dice una amiga, relaja fiera relaja.... ale shhh, venga, ya me calmé ajjajajajajajaja
    muchos saludos y muchisisisiisisimos besos y abrazos de tu an nº1 (haber si coincidimos algún día por tuenti) :D

    ResponderEliminar
  2. apoco no es lindo enamorarse :P a mi me paso lo mismo en la secundaria, como dicen el primer amor nunca se olvida y es tan duro eso, el chico tambien se parece a George, toca la guitarra y tiene esa mirada taaan linda, obvio no tan linda como la de George, en fin me alegro mucho por ti Javi :D (sorry por mi historia, no tenia nada que ver pero es algo que siempre recuerdo)

    ResponderEliminar
  3. Merce, no te conozco pero me caes bien, ailoyuuuu. Tambien te amo a tu Javi, viva chile CTM XDDD Si po, quedo bacan el capitulo, la foto de la escena de Help *_* y el baile sensual de Ringo. Yo no le gusto a nadie y nadie me gusta, forever alone!

    Recuerdo....recuerdo cuando no conocía esta novela y me la pasaba leyendo weás sin sentido. Hasta que un día la encontré y me enamore....y esa es mi penosa historia de amor(?

    ¿Hay cachao que nunca escribo los meos testamentos? ahora si po, algún problema? te vay a pararte?

    George ni me pesca, YUPI MIERDA WIIII soy terrible feliz, no me pescan, lalalala♫

    sigue ¬¬

    ResponderEliminar
  4. awww ami me paso lo mismo una vez solo que el chico se parecia
    a John pero era tan desgraciado que mejor decidi olvidarlo >.<
    y no me habia acordado de el hasta ahorita
    ahhh ya me puse histerica
    pero en fin suerte con el chico :P

    ResponderEliminar
  5. Ahahahaha estamos iguales XD hay un chico en mi salon de clases que tiene los mismos ojos de John y tambien su nariz :B es tan tierno :P lo peor es que solo a veces me habla y cuando lo hace es sobre la tarea ¬¬ pero lo malo es que no me deja de mirar y eso me asusta D:
    ahahahaha sube pronto esa Sophie vuelve a caerme mal -.-"

    ResponderEliminar