Capitulo 114: Weekend Wars



En la tarde, las cuatro beatgirls y Julian fueron a la playa, el auto lo manejo Julian, todos hablaban de cualquier cosa, Sophie perdono a Merce y ella estuvo mas tranquila. En la playa, todos corrieron y se sentaron en la arena, Sophie le puso un sombrero a Ed y lo dejo bajo el quitasol:
-¿No te da calor con esa banda que tienes en la cabeza Julian?-Pregunto Dani
-Si…Pero no me la quito pues es mi estilo
-Jajaja pues te queda tan bien-Dijo Fany
-Gracias-Julian sonrio, Sophie se burlo de Julian quien se sentia algo incomodo entre tantas chicas
-¿Sucede algo?-Pregunto Sophie sonriente
-No ¿Por qué?-Julian se rasco la cabeza
-No se, estas rojo-Sophie
-No es verdad-Julian  se levanto, se quito la polera y corrio al mar
-Esta loco-Dijo Sophie mirando a Dani y a Fany
-Es muy buena onda-Dani se quito el short y la polera quedando en traje de baño-Acompañenme
-Tengo que cuidar a Ed-Dijo Sophie
-No se nadar-Dijo Merce
-Tu no tienes excusa Fany, tu vienes conmigo-Dijo Dani
-Rayos-Fany se quito el vestido y corrio junto con Dani al mar, Julian estaba mirando el horizonte creyendose un poeta:
-¿Y a ti que cangrejo te pico?-Pregunto Dani
-El del amor
-Ya…Jules el poeta con cintillo-Dani vio una gran ola-¿Viste eso? Hubiera sido increible haber estado en esa ola, yo voy al agua
-Las alcanzo-Julian miro sus pies descalzos y penso en como estaria Caro.
En el avion con The Beatles:
-Ringo…Espero que me des un poco de esas papas o te robare-Dijo John, Ringo le dio solo una papa frita-No te vayas a morir de hambre con tanto que me das
-Yo si morire de hambre-Dijo George
-La azafata ye puede traer algo-Dijo Paul
-Yo no quiero saber nada de azafatas-Dijo John-Solo tengo en mi mente a una chica, y es Fany
-…Caro, no has hablado nada-Dijo Ringo-Cuentame alguna cosa
-No se que-Dijo Caro
-¿Tienes novio?-Ringo
-No, pero salgo con Julian
-Woow ¿Y como es?-Pregunto John
-Buen chico, tan tierno y romantico-Dijo Caro
-Es como gay según yo, nadie es normal usando cintillo-Dijo George
-Oye!...Le queda hermoso, creo que es el unico hombre que puede usar cintillo y que le se le vea bien [Exepciones: Axl Rose y Bret de Poison] a ti no se te veria bien-Dijo Caro
-Ya perdon-Dijo George-Agradece que me caes bien, si no te hubiera escupido
-Pero por dios, pense que eran educados-Dijo Caro
-Bleh! Pensaste mal-Dijo John, George estaba impaciente pues tenia hambre, entonces comenzo a golpear el suelo con sus pies
-Mejor voy a buscar quien te traiga comida-Caro se levanto y fue a buscar a la azafata, no estaba muy lejos:
-Disculpe, podria llevarle algo de comer a aquel chico?? Esta esperando de hace mucho-La azafata miro a George u corrio a atenderlo, Caro iba a volver a su asiento pero Brian la detuvo:
-Carolina
-¿Qué pasa Brian?-Dijo ella sorprendida
-Gracias por encontrar a Ringo, de verdad que tenia los nervios de punta
-De nada…-Dijo Caro extrañada, volvio a sentarse y vio a George devorando su comida:
-Esto esta muy malo, pero tengo hambre asi que no  dire nada-Dijo George
-Jajajaj a ver-John saco un camaron
-¡Grrrrr no toques, es mi comida!-Gruño George.
Mientras en la playa con Merce y Sophie:
-¿Cuándo te casaras con Ringo?-Pregunto Sophie
-En dos meses, estoy tan nerviosa….No se cuando comprar mi vestido ni cuando planear todo
-El vestido compralo cuando quieras, lo otro tienes que hablarlo con Ringo
-Tu boda fue muy linda, espero que la mia sea como la tuya
-Sera mejor la tuya, Ringo es mucho mas romantico que Paul
-Paul te escribe canciones
-Si pero…
-No hay ningun pero, Paul es guapo, te dice cosas hermosas, te escribe canciones, tienen un bebe ¿Qué mas podrias pedir?
-No lo se-Sophie es su mente penso “Podria haber pedido a Ringo, quien no me pega, no me grita, me dice cosas lindas, no me engaña”
-¿Y tu que piensas de mi Ritchie?
-¿Yo?...Ummm Es muy lindo, es tierno, sus ojos osn tan cautivantes, su voz es increible, siempre dice algo que te hace quererlo mas, Ringo es perfecto…Merce, tienes a el hombre perfecto
-Sophie…
-¿Qué?
-Ringo no quiere un bebe y yo si, el otro dia le dije “Ringo quiero un bebe” y el me respondio “No ahora nena”…Pero nos vamos a casar, no pienso no tener hijos
-¿Ringo no quiere un bebe?-Sophie penso un momento y suspiro-Lamentable
-Lo se-Merce miro al mar-¿Tu te acostaste con el alguna vez?
-¿Qué?
-Dime…No hay problema, tengo que saberlo
-Pues…
-Lo tomare como un si
-Lo lamento
-No importa, de verdad no importa-Merce miro a Ed-¿Y cuando tendras otro hijo?
-Emmm no se, cuando se de la oportunidad
-O talvez en 8 meses-Dijo Merce
-¿Por qué lo dices?
-Coincidentemente pase a buscar algo en la cocina el dia que los encontraron, tu le dijiste a Ringo que le habias dicho a Paul que el bebe era de el, siendo que era de Ringo…Luego mi Ritchie dijo que debio haber usado preservativo…
-Ay dios…Como lo siento-Sophie miro al suelo
-Hablemos de otra cosa
-¿De que?
-¿Cómo te cae Dani?
-Muy bien, me recuerda a una amiga ¿Y a ti?-Pregunto Sophie
-Igual bien, es tan alegre y graciosa…Ademas George la quiere tanto-Merce suspiro
-¿Y Caro?
-Salvo a Ringo, ella y Julian son unos heroes para mi
-Si, los estimo mucho...Ademas ahora estan saliendo
-Que tierno, us historia de romance es preciosa-Merce volvio a suspirar
-Si
-Lamento si soy muy soñadora, me encantan las historias de amor
-Si, me di cuenta, pero no pasa nada-En esa vuelven Julian, Fany y Dani:
-El agua esta congelada-Dijo Julian
-Claro que lo esta, es Londres geniecito-Dijo Dani golpeandole la espalda
-¡Ouch! Eso dolio-Dijo Julian
-Ew!!! Contacto con piel, que incomodo-Dijo Dani
-Esta chica ¿No?-Julian se seco el cabello y se quito el cintillo
-Debiste habertelo sacado antes, ahora tiene sal de mar-Dijo Merce
-A ver-Julian se puso la banda en la boca-Mmmm sabe bieen…



Graciaaas por los comentarios de ayerr me encantaron XDD hoy les deje un cap algo extraño si se hoy me pase de lo loca...Bueno que les gustee

8 comentarios:

  1. AHAHAHAHAHA Debemos matar a Merce sabe demasiadas cosas XDDDDDD
    Y Julian *-*

    ResponderEliminar
  2. OMG!! merce lo sabe, coinsido con Lory hay que matarla CHAN CHAN CHAAAN jajaja no puede ser, me lo tomo tan real, me encanta que paresca real, me encanta la ficcion, me pongo a llorar cada vez que pasa algo malo, se me hace tan real la ficcion AGUANTE LA FICCION LOCO!!!!!

    ResponderEliminar
  3. [Exepciones: Axl Rose y Bret de Poison] Exacto XDD. "-Ew!!! Contacto con piel, que incomodo-Dijo Dani" Yo no soy así ): De hecho me entretengo jugando con chanchitos de tierra (antes, no ahora, antes XD) Así que por lo tanto no me dan asco muchas cosas :D Estilo Alice Cooper, Sangre is chistosa e_e Spanglish mode on. Cómo es que Merce sabe tantas cosas? :that's suspicious: Cuidado Julian, no te quedes en la Friend Zone D:

    ResponderEliminar
  4. esta excelente!!!!!!!!, amo esta novela, la primera que leí

    ResponderEliminar
  5. Oye! eso de querer matarme no esta bien!
    yo soy a la que engañaron u.u!!!! soy una victima mas del sistema!!! ale, ya estoy yo dramatizando, pero no me mateis por favor, me quedan muchas cosas por vivir :) si yo os quiero mucho a todas, perdonadle la vida a esta joven servidora, solo escucho lo que no debía, y ella es la engañada u.u PORQUE MUNDO CRUEL!? es bromilla e.e, bueno, lo de que me perdoneis la vida no e.e
    un saludo javi, sigue escribiendo como lo haces, muchos besos, de tu fan nº1 :D

    ResponderEliminar
  6. wii me gustan los caps playeros (? XD Merce habia escuchado todo! o.o eso me sorprendió xd y Julian es todo un loquillo xd

    ResponderEliminar
  7. hahaha amé todo el capítulo *-*, & al igual que geo, odio los camarones :P , & creo que me estoy enamorando de Julian *-*

    ResponderEliminar
  8. Awww que lindo es Johnny :D Oye, Merce sabe mucho y reacciona taaaaan tranquilamente mmmm esto suena raro :/ necesitamos otro capítulo lo mas pronto posible!!!!

    ResponderEliminar