Capitulo 119: Love you to



-Julian, ya esta listo, podemos irnos
-¿Y bien?
-Estoy embarazada, es algo que todos saben
-¿Pero es seguro que es de Rin…
-¡No lo digas! Hay mucha gente aquí
-¿Estas segura que es de Ringo?-Susurro Julian
-Es oficial, el bebe es de Ringo…Lo que no me extraña, me hace sentir peor porque en serio tenia una esperanza de que fuera de Paul
-¿Cómo lo sabes? No hiciste la prueba de ADN
-Este bebe tiene 2 meses, hace 2 meses estaba peleada con Paul
-Y te acostaste con…Tu ya sabes quien [Voldemort!!...Okno]
-Si, vamos a casa, no me siento comoda hablando aquí-Sophie tomo a Ed en brazos y fueron al auto:
-Pues si en bebe no es de Paul…Te deseo suerte-Dijo Julian
-Gracias, la necesitare todos estos meses
-Si necesitas ayuda o hay algun problema, cuenta conmigo en lo que sea
-Julian, eres el mejor amigo-Julian se emociono y Sophie sonrio.
En Berlin, los chicos estaban tomando desayuno:
-¿Llamaste a Sophie?-Pregunto Ringo
-Si, se molesto mucho porque no la llame ayer-Dijo Paul
-¿Y como esta?-Pregunto Caro
-Bien, ella me extraña y yo a ella-Dijo Paul
-Awww que adorables-Dijo John
-Tu no has llamado a Fany-Dijo Caro
-Yo tampoco he llamado a Dani!!-Grito George, el comio rapido y corrio a su habitación a llamar a Dani:
-¿Hola?-Pregunto Dani
-Dani, soy yo George, lamento llamar a esta hora
-Georgie…No importa tonto
-Gracias a dios
-¿Cómo estas?
-Increible ¿Y tu?
-Bien, aquí viendo la TV con las chicas
-Mañana tenemos nuestro concierto aquí en Berlin y luego nos iremos a Paris
-Tienes que traerme algunos recuerdos
-Obvio, de Paris  te llevare el perfume mas fino, de aquí te traere zapatos de los que te gustan
-George eres el mejor-De pronto en la TV hablan de The Beatles y algunos secretos, que casi ni eran ciertos, tambien hablaron de la propaganda de George y cuando serian publicados-George…
-Dime?
-¿Qué significa eso de que posaste para Calvin Klein? ¿Sabes cuantas chicas se babearan por ver tu cuerpo?
-No se de que hablas
-Todas las chicas del mundo podran ver tu cuerpo sensual y yo aquí de brazos cruzados sin poder ver nada
-Ni siquiera he posado para Klein
-Mostraron las fotos y todo, no me mientas Harry Georgeson
-Nena, creeme que no
-Pero ahí estan!
-Quizas cuando me emborrache paso, pero Dani…Tu puedes ver mucho mas que eso…Cuando llegue a casa
-Jajaja como si eso me hiciera dejar de estar molesta
-Lo lamento, no me acuerdo de nada
-Ok
-¿Me quieres?
-Si, siempre te querre, pero no lo vuelvas a hacer
-Claro que no-George salto de felicidad-Te amo!! Ahora saldremos a comprar recuerdos, te traere los zapatos
-¿Cómo sabras mi talla?
-Ringo
-¿Qué tiene que ver con Ringo?
-Calza como tu, le digo que se los pruebe y listo
-Jajaja Ringo con botas de chica…Porfavor tomale una foto
-Exacto
-Creo que voy a cortar
-Esta bien, adios amor
-Adios, cuidate mucho o te mato
-Tu tambien-George rio sexy
-Besos-Dani corto el telefono y miro a las chicas:
-¿Y que dijo George de las fotos?-Pregunto Merce
-Que no se acuerda de nada-Dijo Dani
-Esque ayer tomaron mucho, Ritchie tampoco se acuerda de nada
-¿Qué sera de mi Johnny boy?-Pregunto Fany
-Con los chicos, eso esta claro, pero su estado ni idea-Dijo Dani
-Te llamara-Dijo Merce
-Conociendolo, quizas no lo haga-Dijo Fany
-Si lo hara-Dijo Dani, las chicas vieron unos minutos mas de TV.
Despues de desayunar, Ringo fue a su habitación, saco dinero y salio de ella, mientras caminaba por el pasillo escucho a Paul hablar solo, se colo en su habitación y vio a Paul con una foto de todos los McCartney, incluso Emily:
-Paul ¿Vendras con nosotros?-Pregunto Ringo
-Si-Paul volvio a mirar la foto
-Que linda se ve Sophie-Dijo Ringo tocando la foto
-No la toques!...Debi tomarle mas fotos a mi nenita-Paul apego la foto a su pecho-¿Y que haces tu encontrando linda a mi esposa?
-Yo solo decia, mirala
-Ya se que es linda, no necesito que tu, narizotas, me lo recuerde
-Esta bien-Ringo puso los ojos en blanco y salio de la habitación, afuera se encontro con George:
-Oye que tonto eres, deja de babearte con su chica, algun dia te descubrira-Dijo George golpeandole la nuca
-O en 7 meses
-¿De que hab…!!Oh mierda!!-Grito George
-Si George, es una mierda
-Llevare flores a tu tumba
-Callate, no se dara cuenta
-Claaaro, si tu y el son identicos, Paul nunca lo notara
-Dejame en paz-Ringo se fue del hotel y se paseo por Berlin con una bufanda que le cubria hasta la nariz.
Paul dejo la foto en su velador y salio del hotel con un mostacho como disfraz, fue a algunas tiendas y compro cosas para Sophie y Ed.
Ringo trato de olvidar el estrés que le provocaba pensar en todo lo que habia hecho con Sophie, por eso entro a una tienda donde vendian dulces y compro una caja para el solo. Cada caramelo que probaba le recordaba la dulzura de Merce, pero cada chocolate que tocaba su lengua le recordaba a Sophie y su forma de hacerlo sentir increible, cuando el la besaba, la abrazaba y todo.
Luego de comer un rato, decidio guardar el resto, salio a la calle y camino como un extraño mas entre las historias de los demas.
John se quedo jugando con George a las escondidas igual que niños pequeños, John estaba escondido detrás de una planta en la recepcion  y  George buscaba cerca del sofa, John vio la oportunidad y le salto encima, el flacucho no soporto a Lennon y cayo:
-Bajate bajate me ahogo!!!-Grito George
-Ay ni que fuera una morza
-Si, tu eres la morza-George le agarro la panza a John-Mira esos rollos
-No tengo
-Si
-Tu, tu eres…Un…Una jirafa!
-¿Una jirafa? Eso es lo mejor que tienes?
-Desnutrido
-Obeso
-Huesos
-Ya para-George empujo a John y los dos salieron del hotel a dar una vuelta, George recordo comprarle zapatos a Dani, pero Ringo no estaba para ver la talla de la bota. Buscaron a Ringo por algunos locales en donde podia estar, lo encontraron mirando anillos y cosas asi:
-Eh tu, te necesitamos-Dijo John-Deja de ver anillos, ya tienes muchos
-Si mama-Ringo no les presto mucha atención, solo les contesto porque si



((0.o)) HoLaaa!!! La cancion no tiene nada que ver pero me encantaaa me encantaaan los ritmos del medio oriente y cosas asi...Antes de ayer descubri que tengo sangre arabe que tal eso? mi bis abuelo era del Libano...Por lo menos se vino para Chile si no como me hubiera llamado XDD...Espero que les guste este cap dominguero

8 comentarios:

  1. Primera BIEN CTM Te quedó bacán el capitulo *-* mori con ese gif de George y como se insultan XD Si John, acéptalo, you are the walrus, i'm the eggman asi que fin del asunto :D Diganle a Ringo que me regale un anillo :c tiene muchos

    Grrrr....georgie en calzoncillos, se puso interesante la weá *-* (?

    Merce, antes de que comentes, Hola! :D

    ResponderEliminar
  2. hi!!!
    yo queria que el bebe fuera de paul >.<
    hasta me habia ilusionado con que fuera una niña jeje
    y ohh se me olvidaba alguien me puede decir que significa ctm????
    disculpen mi ignorancia XD
    goodbye everybody

    ResponderEliminar
  3. Ai me encantó el capítulo! pero Sophie morirá entre terribles agonías si Ringo se muere!!!! MUAJAJAJAJJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA aleee, ya paso... y George en calzoncillos :B mi mente viaja por ciertos mundos... Yo también quería un regalo de Ringo, si George mantuviese su hermosa boquita callada mejor >.< y necesitan a Ringo para la talla del zapato! yo también le quiero ver con botas de chica!! jajajajajja
    Javi, que tal tu lesión? espero que bien y puedas volver a tocar el bajo :)
    muchos besos y abrazos de tu fan nº 1!!!!
    P.D.: mola tu foto de tuenti
    P.D.2: hola Dani! :D

    ResponderEliminar
  4. George es un poco muy boca floja, pero aun asi es lindo :) John es el walrus ohhh si!!! eso se oyo muy spanglish :S hahaha me encanto el cap. Sigue escribiendo asi de genial Javi!!

    ResponderEliminar
  5. CTM = Conchetumare o la variación conch* de tu madre (Ordinario ._.) ...un garabato o grosería muy usado en mi país *-* Chile XDD

    ResponderEliminar
  6. Ohh Ringo calza igual que Dani ? XD y mmm..me suena a que lo de Sophie se descubrirá .-. ahhhh por qué tu fic tiene que ser tan intrigante ?? e.e xdd bien CTM XDDD lñsdñsldñ nuestra vieja patria :') okno lsñdñlsñd cuidate Javi c:

    ResponderEliminar
  7. Patria querida con un presi que no sabe hablar *-* sigue :D

    ResponderEliminar