Capitulo 112: No more tears


-Ringo…Si salgo de aquí voy a abortar-Dijo Sophie con complicación
-¿Por qué? No…Es muy peligroso
-No puedo hacer que Paul piense toda us vida que el de el
-Pero no arriesgues tu vida
-Asi viviras tranquilo con Merce
-No…Seria una pesadilla saber que hiciste eso
-Ringo…
-Shh!! Viene alguien-Ringo empujo a Sophie y la oculto en el baño, Amy abrio la puerta:
-Miren quien se solto-Amy se acerco lentamente a Ringo, el se alejo con mucho susto pues la cara de Amy era aterradora-¿Por qué te alejas, acaso tienes miedo?
-No me hables-Ringo retrocedio mucho mas rapido, Amy lo acorralo contra la pared y le dio unas bofetadas no tan fuertes
-Agradece que estas vivo conchetumadre-Amy le dio una bofetanda tan fuerte a Ringo qu le dejo muy rojo, luego lo pateo. Sophie escucho los golpes y salio del baño:
-No toques a Ringo-Sophie pateo a  Amy e hizo que cayera al piso, Sophie levanto a Ringo, Amy se paro y le tiro el pelo a Sophie con furia, los golpes cada vez se tornaban mas agresivos, incluso Amy logro hacer que a Sophie le sangrara un poco la nariz, pero nada grave. Ringo con todas sus fuerzas golpeo a Amy por la espalda, ella cayo aun mas fuerte quedando inconsciente por unos simples segundos.
Ringo le tomo la mano a Sophie y comenzaron a correr escaleras arriba para salir del bunker-sotano, en la salida estaba Pauline con un fierro en la mano; Sophie dejo a Ringo tras ella y con una escoba amenazo con golpearla, Pauline no salio del camino de Sophie asi que ambas comienzan a golpearse con las espadasfierroescobas. Ringo paso entre la guerrilla y no noto que Amy estaba tras el, ella lo giro tomandolo del hombro con mucha fuerza:
-Mueves un hermoso musculo de tu cuerpo y disparo…Ahora di tu ultima plegaria ¿Qué diras?Espero oir algo como “Amy no me mates yo te amo”…-Amy lucia segura de si misma y si Ringo se movia realmente lo mataria de un solo tiro, el arma apuntaba a su cabeza
-Pues…!Esto!-Ringo salto hacia ella y le quito el arma, ella lo tomo del cuello y comenzo a ahorcarlo. Ya cuando comenzaba a desmayarse, alguien golpea la cabeza de Amy con mucha fuerza casi rompiendosela, otra persona sujeta a Ringo pues quedo debil tras no recibir oxigeno.
Eran Julian y Carolina que habian ido a sacarlos de ahí, Caro le quito el fierro a Sophie y golpeo a Pauline muchas veces; amarraron a las 2 a la pared, fue facil pues estaban inconscientes y salieron del bunker con Sophie y Ringo quienes estaban totalmente debiles por los golpes:
-¿C-como ll-llegaron a-aquí?-Pregunto Ringo con los ojos entrecerrados, le ardia la cara por las bofetadas de Amy y la garganta tambien
-Venia caminando y me encontre con Carolina, ella supo que era vecino de los chicos, me acerque a ella pues se notaba nerviosa, me dijo que Brian habia dicho que te buscara-Dijo Julian
-Cierto, luego vimos a Amy entrando a esa cosa, Julian me conto quien era y que tan mala era, no se como Julian supo que estarian aquí, yo solo le crei y vinimos a ver-Dijo Caro
-Gracias, gracias-Sophie los abrazo y se puso a llorar-No saben lo horrible que fue
-Yo si lo se-Julian le tomo los hombros-Ahora vayamos a la casa de los chicos…Te estan esperando, y a ti tambien Richard
-Si, necesito ver a mi Merce-Dijo Ringo; tuvieron que volver caminando a la casa, Julian los iba a dejar hasta la puerta pues en parte era muy timido como para hablar con tantas personas
-Pero entra, eres un heroe-Dijo Caro sonriendo, Julian se sonrojo mucho-¿Qué esperas?
-No les caigo muy bien a los chicos…Va a ser muy incomodo
-Salvaste a Ringo y a Sophie, ven ya…Te lo agradeceran mucho-Caro le tomo la mano y lo entro a la casa, no habia nadie en la sala ni la cocina. Julian encontro una nota sobre el telefono, tenia una letra horrible y decia: “Quien sea, talvez Caro, salimos a descansar un poco la mente a un maraton de peliculas, Merce y Paul estan en casa talvez. Adios, John” Julian lo estaba leyendo en voz alta:
-¿Paul esta aquí?-Pregunto Sophie-¿Y donde?
-Dice que talvez-Dijo Julian-No es probable…Yo creo que ya se fue
-Merce mi amor-Ringo corrio escaleras arriba, Sophie lo siguió, el entro a su habitación y la de Merce tambien, Sophie miro por la puerta, Paul estaba con Merce…Estaban rozando sus labios, la reaccion de Ringo y Sophie fue epica.
Mientras Julian y Caro:
-¿De donde eres?-pregunto Caro mirando a Julian a los ojos
-America ¿Y tu?
-Blackpool
-Me agrada esa ciudad-Julian se sento junto a Caro
-Que maravillosos ojos tienes-Caro lo miro fijamente y sin querer se le estaba acercando
-Te los regalo-Julian se tapo los ojos con su bandana o cintillo como quieran llamarlo
-No te tapes
-O si no que-Caro le beso los labios rapidamente.
Meanwhile…Arriba:
-¿Paul?¿Que estas haciendo?-Dijo Sophie casi sin poder aguantar gritarle todas las cosas que se le pasaron por la mente, el le habia prometido no engañarla con Linda eso no le daba el derecho de irse con  Merce, pero Merce era su amiga
-¿Merce?-A Ringo se le llenaron los ojos con lagrimas al igual que a Sophie, el amor de su vida estaba con quien fuera su mejor amigo. Paul y Merce se levantaron rapidamente, estaban muy asustados pues querian explicarlo todo y temian que no les creyeran, Sophie y Ringo estaban de muerte y seria muy difícil convencerlos de que talvez fue un error
-Como pudiste-Dijo Ringo, Merce movio los labios pero no dijo nada, solo empujo a Paul y trato de salir de la habitación:
-No escapes-Dijo Ringo tapandole el paso
-Lo lamento, pense que habias huido con ella-Dijo Merce con miedo
-¿Crees que con eso vas a librarte de todo? Ademas nos secuestraron, por poco nos matan y tu vienes y te besas con McCartney
-El estaba igual de mal que yo-Dijo Merce
-Paul, no puedo creerlo…No eres mi novio como para andar creyendote libre de hacer estas cosas, estamos casados mierda, tenemos un hermoso bebe que nos necesita-Dijo Sophie
-Calmate…Vamos a hablar a otra parte-Paul tomo a Sophie de los hombros y la llevo a su antigua habitación:
-Te pido por todos los cielos que me perdones, ver a Merce llorar de aquella manera fue desgarrador…Ella sentia lo mismo que yo en ese momento, fue solo momentaneo, nunca pasaria nada
-No quiero excusas-Sophie se sento en la cama-Por poco muero Paul…Y tu besuqueandote con mi amiga
-No la bese
-¿Y eso que fue?
-¿Qué hacias tu con Ringo?
-Nada
-¿Ahora que?
-Vamos Paul ¿Qué no entiendes lo que pase? Mira todas las marcas que tengo por los golpes que me dieron, incluso me golpearon con un palo, por poco pierdo el bebe…Ringo no lo soportaba y…
-¿Perder el bebe? Sophie, me dijiste que no estabas embarazada
-Bueno yo…-Paul cambio la cara
-Dime que es mio por el amor de dios-Sophie balbuceo, las palabras se trabaron completamente, Paul la miraba nervioso.
…Y entre Merce y Ringo:
-Tanto confias en mi como para creer que me fui con Sophie
-Pero esque llame a Paul preguntando por ti y el me dijo que Sophie tampoco estaba, ademas lei esto-Le mostro el papelito del otro dia
-Nunca hubiera huido con ella, yo te amo a ti y espero que tu no ames a Paul porque eso me doleria mas que todos los golpes que me dio Amy
-¿Quién es ella?
-Mi ex novia, esta tan loca que nos secuestro a mi y a Sophie, ella se alio con la ex de Paul…Ellas mataron a Emily, ellas trataron de matar a Sophie, ahora ellas son las que van a morir
-¿Qué fue lo que hiciste?
-No fui yo, Caro y Julian fueron a salvarnos y la amarraron a la pared
-¿Y no llamaste a la policia?
-Eso hare-Ringo fue al telefono y llamo a la policia.
Caro y Julian después del beso:
-Wow magnifico, ¿Podrias repetirlo?-Pregunto Julian, Caro lo beso otra vez-¿Quieres salir conmigo?
-Si-Caro le quito el cintillo
-Tremenda aventura lo de hoy-Julian estaba sonrojado
-Si, me pregunto como habran reaccionado Merce y Paul
-Espero que bien-En eso Ringo baja para llamar a la policia:
-Ya era hora de que llamaran-Dijo Caro
-¿Qué tal si vamos a mi casa?-Pregunto Julian
-Ok, tambien necesito hacer una llamada
-Bueno, hazla alla-Julian y Caro fueron a la casa de el, ahí Caro llamo a Brian para decirle lo que paso:
-¿Me estas diciendo que por poco asesinan a Ringo?-Pregunto Brian
-Si, y a Sophie
-Pero¿ Estan bien?
-Si, pero como minimo deberian viajar pasado mañana
-¿Por qué?
-El ambiente esta un poco tenso me parece, se escucho una discusión y todo
-¿Quiénes se pelearon?
-Paul, Sophie, Ringo y Merce
-¿Y los demás?
-Ni están, salieron a ver una película…John dejo una nota para avisarme
-¡¡Le dije que no saliera de casa, maldito Lennon!! (…Continuara…)




Gracias Carolita Beatlemania por decirme que poner en este capitulo, me salvaste caleta porque estaba en un black hole sun XDD tienes demasiada imaginacioon espero que nada te la quite, suerteee.... agradescanle a ella por este capp lean su fic que es buenisimo http://beatlenovela.blogspot.com/    Leanlooo!!!...Gracias a ustedes tambien por comentarr y hacerme feliz!!!

6 comentarios:

  1. Que capitulo!! no se pero me dio risa cuando dijeron "csm" XD epico xd wooo..como reaccionara Paul al saber lo del bebe ? :// en fin...siempre he amado tu fic :D saludos!

    ResponderEliminar
  2. -Agradece que estas vivo conchetumadre. Momento épico conchetumare. Siente mi amor por esa frase e_e AIFAKINLOYUUU♫ La espera valió la pena :'D *Se ríe como tonta* ¡¡Maldito Lennon!! te imaginai que a John le pase algo? y tus hijos andando en bicicleta? xDD

    ResponderEliminar
  3. uff que capitulo,ahora si estuvo como de pelicula me encanto xD
    uuupss a sophie se le salio lo del bebe
    jeje graxias por exdelente capitulo leere ese fic;)

    ResponderEliminar
  4. Javi, casi me da un maldito infarto! dios!!! cuando leí que me estaba besando con Paul me quedé :/ pero luego reaccioné y seguí leyendo, bueno, como digo siempre, INCREÍBLE! IN-CRE-Í-BLE! me encanta tu fic Javi ^^ escribes genialmente genial :P sigue así y mucha suerte con la banda, ya me contarás por twitter como te va :)
    muchos besos y abrazos

    ResponderEliminar
  5. Javi, Caro, les quedo genial el capitulo! :) ya quiero saber que pasa con Paul! :) por cierto me dio mucha risa el csm hahaha :P fue genial

    ResponderEliminar
  6. D: nose que decir, tu fic es genial T-T ^^

    ResponderEliminar