Happy Birthday John

Un dia como hoy pero hace 72 años nacio John Wiston Lennon Stanley, yo he escrito mucho sobre el, pero jamas podre recrear la magia musical y espiritual que el logro hacer en mi y en el mundo. Es, fue y sera un hombre importante y no solo un hombre si no que tambien es como un dios para mi. No soy de muchas palabras, no me gusta muchi fisicamente John pero lo admiro, admiro su forma de pensar de tratar de hacer la paz...
















Gracias Lennon por haber hecho de mi una persona mejor

Y esas fotos son cmo las que mas me gustan y las que encontre en mi pc :p

1 comentario:

  1. awww happy birthday mi amorr :P
    yo he sido fan de el desde chica y sin saber al principio que habia muerto :((
    fui fan de el como solista antes de ser fan de the beatles le agradezco por crear tan grandiosa banda me hubiera gustado que estuviera aqui para celebrar su cumple.aunque suene raro y loco por que todos lo dicen XD ami me encanta su fisico y no se por que lo veo el hombre mas guapo de la tierra y ademas el me inspiro para escribir canciones jamas me hubiera enamorado tanto de la musica si no hubiese sido por el
    grasias JOHN I LOVE YOU <3

    ResponderEliminar