Capitulo 165: I Need your love













 



  Hay dos videos porque son dos canciones con nombres iguales...elijan ustedes la que les paresca mejor




Dani fue la primera en arrojar el ramo, lo tomaron Caro y Merce al mismo tiempo, luego otras chicas se lanzaron a el, al final lo tuvo una chica que parecia ser la prima de Fany. Cuando Fany arrojo el ramo, cayo sobre la cabeza de Ringo y el lo pateo hacia arriba, ahí Caro lo pudo tomar:
-¡Julian mira!-Gritaba Caro saltando de emocion, Julian se sonrojo, pero igual la fue a abrazar con alegria
-¿Tu quieres casarte?-Pregunto Julian acercandose a Caro
-Si, pero no ahora, ni tampoco pronto, seria mucha boda en tan poco tiempo
-Esta boda doble ya es mucho
-Lo se, por eso en un tiempo mas quizas lo hagamos tambien
-Si-Caro sonrio-Te amo
-Yo tambien
-¿Bailamos?-Julian asintió con la cabeza, fueron a la pista de baile y comenzaron a bailar un poco.
Dani y George bailaron una cancion lenta:
-Me has hecho el hombre mas feliz, ¿Cómo te lo puedo  agradecer?-Dijo George sonriendo
-Siendo George
-Soy bueno en eso
-Lo se, por eso me haces feliz a mi tambien-George rio mirando al vacio-¿De que ries mi amor?
-Recorde solo cuando eramos uno niños, ¿Quién iba a pensar que algun dia me casaria contigo?
-Yo te amo desde que entre a la escuela, por eso te escribi esa nota, ya se que significa ILYG
-¿Qué es?
-I Love You George
-Talvez ahora era el momento de decirlo-George beso a Dani y luego suspiro, miro a Ringo, su mejor amigo y sonrio triunfante, aunque no le hubiera ganado a nadie.
John y Fany estaban sentados en una de las mesas:
-¿Me sacas a bailar?-Pregunto Fany mirando a John, el dejo el vaso de  cerveza y se levanto-Estas borracho
-No tanto, ya vamos-John tomo a Fany del brazo y comenzaron a bailar-¿Ves que aun puedo bailar?
-Lo veo amor, eso esta bien
-¿Sabes que mas esta bien?
-¿Qué cosa?
-Que la casa donde viviremos los tres esta lista
-¿Los tres?
-Si ¿No decias que estabas embarazada? Viviremos tu, yo y el bebe
-Aw Johnny-Fany lo abrazo
-Y nuestra Luna de miel creo que tendra que ser en unos dias mas
-No importa, solo quiero estar junto a ti, donde sea
-Yo tambien-John Apoyo su cabeza en el hombro de Fany-Eres tan bonita mi amor
-Tu eres tan guapo
-Me duelen los pies, vamos a sentarnos-Fany asintió, los dos fueron a sentarse.
Cuando llego la hora de partir los pasteles, todos tomaron sus platos, Ringo tomo su camara y tomo muchas fotos.
Luego de comer pastel, Sophie ya estaba cansada y queria volver a casa a ver a su bebe. Paul tambien tenia sueño, asi que se fueron a la casa.
Los que se quedaron en la fiesta terminaron emborrachandose, todos excepto Fany que no debia tomar.
Al dia siguiente, Dani y George se fueron de luna de miel a California a las dos de la tarde desde el aeropuerto de Londres.
John y Fany no irian de Luna de miel hasta dentro de unas semanas.
Sophie y Paul, a esa hora (2de la tarde) estaban sentados en la cama
-Ya todos se estan casando-Dijo Paul-Es genial eso ¿Verdad?
-Claro que si, solo quedan Ringo y Merce
-Si, ellos-Dijo Paul un poco desanimado
-¿Sucede algo?
-No, claro que no…Solo que no se si Ringo lo haga
-Bueno, no pensemos en esto
-¿En que quieres pensar?
-No se
-¿Ya pensaste en tener un bebe?
-Si
- ¿Y que piensas?
-Que deberiamos tener otro y que me encantaria que fuera una niñita
-¿De verdad?
-Si y quiero que se llame Mary
-Como mi madre-Paul se emociono
-Lo se, por eso quiero que se llame asi
-Seria lo mas hermoso que podria pasarme, ademas de ver nacer a Ed y casarme contigo
--Oh Paulie-Sophie lo abrazo
-Deberiamos empezar a trabajar en ese bebe
-Jajaja que caliente Paul, quizas mas tarde, son solo las 3 de la tarde
-¿En la noche?
-Si-Sophie le beso la nariz a Paul, se levanto y fue donde Ed:
-¿Qué tienes ahí Edward?-Ed tenia algo en la boca-Damelo
-No-Ed saco lo que tenia en la boca y lo escondio bajo su cobija
-Dejame ver-Sophie levanto la cobija y vio una pulsera hermosa-¿De donde sacaste esto?
-E tuyo
-No es mia-Sophie lo tomo, lo miro un rato y recordo que Ringo le regalo una cuando eran los mejores amigos
-Shi-Ed gateo sobre Sophie y le abrazo la pierna
-Tienes razon lindo bebe-Sophie le acaricio el cabello a Ed, Paulo llego a la habitación-Paulie, deberiamos hacerle un regalo a Ed
-¿Y porque? ¿Qué estariamos celebrando?
-Solo quiero darle un regalo a mi bebe
-Esta bien y ¿Qué quieres para el?
-No se, ¿Con que juegan los bebes?
-¡Pistas de carreras!
-Si le compramos eso, seria mas probable  que tu juegues con el
-Bueno es verdad, pero le enseñaria a Ed como usarlo
-Esta bien, compremosle esa pista de carreras
-¡Viva!
-Que lindo eres-Sophie tomo a Ed en brazos y se dieron un abrazo familiar.
Cuando los Harrison llegaron a California, unos pocos fans los fotografiaron en el camino al hotel, pero no habia nningun reportero por suerte, el hotel era enorme, tenia un spa y un lugar donde hacian fiestas tematicas cada dia, subieron a la habitación, dejaron sus cosas y salieron rapidamente
-Quisiera recorrer todo hoy mismo-Dijo Dani
-Deja un poco para el resto de la semana
-Ok, ¿Dónde vamos?
-Compremos cosas
-¿Ropa y cosas de comer?-Pregunto Dani
-Me lees la mente amor
-¿Qué te pudo decir George? Jajajaja-Dani sonrio, le tomo la mano a George y pasearon por la ciudad. George se compro cajas de pizza y Jelly babies
-¿Podrias haber comprado otra cosa?-Pregunto Dani
-¿Por qué? Es rico
-Si, te entiendo, pero pudiste haber comprado  algo mas, no se…¿Americano?
-Tienes razon, cuando me coma esto, compro algo americano
-No se como tu estomago aguanta todo eso-Yo apenas puedo con una pizza mediana
-No se, Ringo dice que tengo dos estomagos y por eso puedo comer lo que sea
-Eso es imposible, pero lo que haces de verdad es diferente
-Eso dicen, pero pense que ya estabas acostumbrada
-Si, pero tampoco esta de mas preguntar como lo haces
-Ya casi acabo la ultima pizza ¿Dónde te gustaria ir ahora?
-Quisiera comprarme ropa, bikini, zapatos..cosas asi que me pueda llevar a Londres
-Me convenciste con bikinis
-Entonces vamos-Dani se levanto, George se comio el ultimo pedazo de pizza, guardo los jelly babies en su bolsillo y fueron a comprar cosas.
Dani se compro un bikini a lunares amarillo (8), una polera de The Doors, pantalones a rayas, que se suponia era la moda ese año en California, zapato de taco bajo hermosos. George solo se compro una chaqueta de color verde musgo que le llamo mucho la atención. Volvieron al hotel y dejaron las cosas ahí
-Georgie, ire al spa a ver que onda, portate bien-Dani beso a George y bajo al spa. George tomo una siesta y luego bajo a ver que podia comprar de comer; fue a la cafeteria y se quedo largo rato mirando las donas de mil colores y luego decidio solo tomar café, de pronto vio a Dani pasar por afuera de la cafeteria, tomo su café y fue tras ella
-¿Cómo te fue?-Pregunto George
-Solo me di un masaje, pero otro dia me podre una mascara de barro y cosas asi
-Genial, para ti, yo no haria nada de eso
-¿Qué hacemos ahora?
-Vamos a la habitación, ya esta oscureciendo y…
-Ya se a lo que quieres llegar-Dani le tomo de la corbata y fueron a la habitación del hotel, comenzaron a besarse y luego de un rato estaban haciendolo.
Dos dias después, Dani y George estaban almorzando en un restaurant
-¿Cómo se llaman estas cosas?-Pregunto George
-Chaparritas
-Estan buenas-George continuo comiendo, de pronto levanto la mirada-¿Sabes algo?
-¿Qué?
-Me cuesta asimilar que ya estamos casados
-¿Por qué? :(
-No se, esque cuando eramos novios eramos felices y ahora tambien lo somos
-Dicen que cuando eso pasa, el matrimonio es perfecto
-Entonces hagamos que sea asi para siempre
-Sera facil
-Si….¿Te gustaria tener un bebe?
-No se…-Dani se puso nerviosa-Nunca pense eso, George ¿Tu quieres?
-La verdad…Si, me gustaria mucho
-Pero tendriamos que esperar tanto
-Por algo tan bello como un bebe espero lo que sea…Cuidar de Ed me hizo ver lo bien que se sentia, quiero uno propio
-¿De verdad?
-Dani estoy hablando en serio
-Podriamos esperar un poco
-¿A que?
-A estar lista, no eres tu quien llevara a ese bebe dentro
-Ok amor
-Solo seran unos meses-George asintió un poco triste.
El resto de esa semana fue muy divertido ya que Dani y George fueron a Hollywood y conocieron muchos actores y actrices famosas.




Wiii luna de miel (8) jajaaj jamas me habia dado cuenta que me gusta escribir sobre George y Dani son como los dos unos loquillos ¿Verdad?...Ufff hoy me fue pesimo en historia (te maldigo profe nuevo) pero bueno, aqui estoy con un nuevo capitulo

2 comentarios:

  1. FUERZA PEUCA!!, TU PODIS!! XDDDD
    WENA JAVI, BUEN CAP, Y CON LO DE HISTORY, YA TE EXPLIQUE LA HISTORIA MIA, JEJEJE, FUERZA PERRO!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó!!! Pobre George, quiere un hijo y Dani aun no esta lista... pero se que pronto lo estara!!
    Y Fany y John.. John siempre igual, emborrachandose jajajajajajaja
    Y Paul y Sophie, que tiernos son *-*
    Tienes que subir pronto!!!! Muchisisisisisisisiisisisisisisisisissiisisisisisisisisisimos besos y abrazos de tu fan Nº1!!!!!!!!!!
    P.S. I love you <3

    ResponderEliminar