Capitulo 164: How soon is now?


Ojos de enamorado jejeje


-¿Cómo en cuanto tiempo?-Pregunto Dani tomando de su café
-En tres semanas-Dani dejo de beber y lo quedo mirando en silencio con una expresión de sorpresa enorme-¿Estas bien?
-¿Tres semanas?-Dani miro hacia todas partes-Pero no tenemos nada listo
-Yo me encargare de todo, lo juro…
-Tampoco quiero que te estreses
-Dani, si te dije que nos vamos a casar, es porque nos vamos a casar, ahora come y disfruta tu dia-Dani comenzo a comer en silencio pensando en que debia comprar un vestido en esas tres semanas, tres semanas ¿Qué haria en esas tres semanas? ¿Solo eso? ¿Comprarse un vestido? Talvez podia prepararse para la boda mentalmente, de pronto la voz de George la hizo reaccionar
-¿Ya terminaste nena?-Pregunto George, Dani asintió, George tomo la bandeja y la fue a dejar a la cocina, Dani lo siguió con la mirada hasta que desaparecio en el umbral de la puerta de la habitación.
Mientras Ringo y Merce, estaban dormidos y abrazados, de pronto Ringo desperto y acaricio el cabello de Merce pensando que era de Sophie pero luego abrio los ojos y vio que era Merce
-Amor, ya es hora de despertar-Ringo salto de la cama y  se estiro
-¿Tan temprano? Ve a ducharte tu primero
-Pero queria ducharme contigo
-Ahora no Ringo
-Ok-Ringo fue triste a la ducha y ahí se ducho solo. Cuando salio de ahí solo con una toalla, Merce lo miro y se mordio los labios
-Que sexy-Dijo Merce, Ringo le guiño un ojo y comenzo a soltarse la toalla para que callera al suelo
-¿Quieres ver mas?-La toalla ya solo le tapaba la entrepierna
-Calma Ringo, ahora me voy a duchar-Merce se levanto de la cama y entro al baño, Ringo bajo los hombros y dijo en voz baja:
-Sophie hubiera querido a esta hora-Por suerte Merce no escucho aquello.
John y Fany estaban durmiendo a esa hora, solo a las 11 despertaron:
-¿Bajemos a desayunar?-Pregunto John
-Ok-John y Fany bajaron a desayunar con pijama. Cuando se sentaron a comer
-John ¿Te casaras conmigo o solo fue para que me callara?-Pregunto Fany
-Si me casare contigo, pero no ahora
-¿Por qué? ¿No soportas la idea de que este embarazada?
-Asi es y cuando no lo  estes, me caso feliz contigo
-Pero podemos casarnos pronto, asi mi estomago no estara enorme aun
-Si tienes razon-John miro hacia otra parte-Espera aquí
-Ok-John se levanto y subio las escaleras, volvio un rato después
-Cierra los ojos preciosa-Dijo John
-¿Por qué?
-Que los cierres-Fany cerro los ojos, John le tomo la mano derecha con mucha delicadeza y le puo un anillo en su dedo anular-¿Te casarias conmigo?....
-Johnny…-Fany abrio los ojos-¡Claro que si!-Ella lo abrazo y se besaron
-Entonces…¿En tres semanas?
-Si…-Fany estaba muy emocionada con las nuevas y no paraba de abrazar a John.
Mientras con los McCartney, Paul y Sophie veian TV en la habitación con Ed entre ellos 2
-Te amo tanto-Paul comenzo a acariciar el rostro de Sophie-Eddie ¿Te gustaria un hermanito o hermanita?-Ed solo miro a su papá
-Paul ¿Hablas en serio?-Pregunto Sophie sorprendida
-Claro que si, por eso le pregunto a Eddie
-Una hermanita…-A Sophie le cayo una lagrima-Ya van dos hermanitas que se van al cielo, no se si soporte otra
-Entonces ¿No quieres otro bebe?
-Si, me encantaria, pero ese es mi temor
-Sabes que no pasara denuevo, desde ahora somos una familia muy feliz y eso significa que todo saldra bien
-Entonces si me gustaria-Paul sonrio
-Ganial-Paul se levanto de la cama y fue a ducharse.
Dos semanas y media después, John y George habian ya organizado una boda doble, las futuras señoras Lennon y Harrison ya habian comprado los vestidos, Caro, Merce y Sophie tambien tenian sus vestidos, Caro era la dama de honor de Fany y Sophie era la dama de honor de Dani. Solo faltaban 3 dias para que la boda se realizara, seria un evento historico para muchos, pero pocos tendrian el placer de presenciarlo.
El dia de la boda, las chicas estaban en la casa Beatle arrleglandose, las que no se casaban ayudaban a las novias.
Los chicos estaban en la casa McCartney, Julian era muy timido como para entablar una conversación por lo que se sento en el sofa para ver como bromeaban los chicos:
-Tus hijos saldran igual de colmilludos que tu-Dijo Ringo
-Pero seran altos-Dijo George sonriendo
-No me interesa-Dijo Ringo
-Jajaja pobre enano-Dijo John
-John tus hijos seran…
-No quiero hablar de hijos-John estaba muy estresado
-Pero no seas asi con el enano-Dijo Paul-Oye Jules, ¿Por qué no ye unes a nosotros? Te veo ahí tan solo
-Ok-Julian se levanto y se acerco a los chicos
-Asegurate que Caro tome uno de los ramos, casarse esta de maravillas-Dijo George
-Jaja si, creo que me encantaria que eso pasara-Dijo Julian
-Sophie y yo no necesitamos ramos-Dijo Paul haciendo un mini baile
-Me alegro por ti-Dijo Ringo con rudeza
-Ay si que malote Richard-Dijo John
-Es lo mas que puedo ser-Dijo Ringo
George marcando territorio XDDD
-El es muy bueno como para ser rudo-Dijo George
-O el tamaño no le alcanza para ser rudo-Dijo Paul
-No hables de tamaños, menos tu-Dijo George
-Que cruel eres-Dijo Paul
-Te lo digo no mas-Dijo George
-Mejor preguntenle a Sophie, ella sabe (Las que entienden, entienden XDD)-Dijo John
-No llames puta a mi esposa-Dijo Paul
-Y si ya nos vamos-Dijo George, los demas sonrieron y salieron hacia el registro pues ninguno de los novios ni las novias eran muy religiosos, al llegar alla, ya habia varias caras conocidas, estaba la tia  Mimi, los padres de George, la familia de Dani y la de Fany y otros antiguos amigos.
Las novias y las chicas llegaron un rato después, asi comenzo la boda, la tan esperada boda.
Fue un tanto larga pues eran dos bodas en una, pero fue preciosa, Sophie y Caro estaban emocionadas y no paraban de llorar de felicidad. Las parejas dieron el si con entusiasmo,y se besaron al mismo tiempo, Dani y  George se fueron en una limo, John y Fany se fueron en otra.
La fiesta fue en un lugar enorme. Sophie no se separaba de Paul, Ed se habia quedado con una niñera
-Quiero doble pastel!!-Dijo Paul
-Piensas en comer en una noche tan bella como esta-Dijo Sophie-El amor esta en el aire Paul, dejate llevar
-Pero me gusta este traje
-¿De que hablas?
-No lo se
-No importa-Sophie lo abrazo y fueron a bailar.
Dani fue la primera en arrojar el ramo, lo tomaron Caro y Merce al mismo tiempo, luego otras chicas se lanzaron a el, al final lo tuvo una chica que parecia ser la prima de Fany. Cuando Fany arrojo el ramo, cayo sobre la cabeza de Ringo y el lo pateo hacia arriba, ahí Caro lo pudo tomar:
-¡Julian mira!-Gritaba Caro saltando de emocion, Julian se sonrojo, pero igual la fue a abrazar con alegria.



Les gusto? jejejeje oigan malas noticias, creo que ninguna acerto perfectamente a la descripcion de Sophie, pero me agrada que tengan persepciones (ni idea como se escribe) diferentes de Sophie jajajaja yo causo impresiones diferentes con mis palabras muajajaja....Bueno pasando mi locura temporal, estoy un poco apenada pues no podre decir feliz cumpleaños a John pues no podre estar en el pc ese dia :( y ademas se acerca el ultimo cap y tambien tengo escrito unos parrafos de mi proxima novela :o...bueno COMENTEN...bye bye

3 comentarios:

  1. podrias escribir el feliz cumpleaños a John y hacer que se publique el 9 y listo ¿sabes como? pones en el sincronizador y apretas en el dìa 9 de Octubre y listo se publica ese dìa, esta buenisimo.
    ¿Como es Sophie? al final no la dercriviste.
    Me encanto el capitulo, super tierno y entendi lo que dijo John jajaja

    ResponderEliminar
  2. Dos bodas en una *-*!!!! No soy tan puta como Sophie, eso está bien jajajajajaja :3
    Que bodas tan tiernas, la prima de Fany y Caro serán las próximas en casarse, y yo?? Nada!! jajajajaj
    Sube pronto Javi, no quiero que llegue el final u.u
    Muchisisisisisisisisimos besos y abrazos de tu fan Nº1!!!!!
    P.S. I love you <3

    ResponderEliminar
  3. Que genial, tomé el ramo!!! lo hice!!! XD
    Me casaré y tendré na casita (bueno, una casota, no me gustan las casas chicas) y seré feliz. Bueno, me gustaría que existiera la posibilidad de que algo pase y Sophie se quede con Ringo, siempre tengo una pisca de esperanza (cuando recuerdo que yo pensaba en una posibilidad)
    SALUDOS HERMANA DESDE EL HOSPITAL!!!!!!!!!

    ResponderEliminar