Capitulo 167: Angel



 Escribi este cap escuchando esta cancion, demore mucho asi que la escuche 10 veces seguidas jejeje esque la amo



-Ya no puedo esperar a que nasca mi bebe-Dijo George mirando a Dani
-Ya falta menos-Dijo Dani sonriente
-Aww que tiernos-Dijo Merce-¿Ustedes ya pensaron un nombre para ese bebe
-Creo que le pondremos Dhani si es un chico y Louise si es una niña
-Que lindo es eso-Dijo Merce mirando a Ringo
-Si, si lo es-Dijo Ringo indiferente
-Oye Ringo, no arruines el dia del nacimiento de mi bebe-Dijo John
-Lo siento-Ringo rio y su risa fue algo contagiosa para Sophie, Ringo la miro y ella dejo de reir
-Chicos nosotros ya nos vamos-Dijo Sophie, ella se despidio de todos con un beso en la mejilla excepto de Ringo. Cuando estaban en el auto, Paul dijo:
-Ya deberias empezar a llevarte bien con Ringo
-No puedo, hay algo que me lo impide
-No digas tonterias porfavor, ya tiene su vida…Tendremos un bebe y el esta con su novia
-Si, pero es complicado
-¿Qué cosa?
-Volver a hablarle como amigos
-Es facil
-Pero para mi no lo es-Paul miro a Sophie seriamente-Ok, lo intentare
Llegaron a casa y Paul llevo a Ed a la sala de juego pues Sophie no podia levantar mucho peso, y no es que Ed estuviera gordo si no que Sophie no podia hacer fuerza pues solo quedaban 2 meses para que el bebe naciera.
Para George y Dani quedaban 5 meses pero pareciera menos pues Harrison estaba ansioso todo el dia, incluso se mareaba el en vez de Dani
-¿Quieres algo de comer?...Las embarazadas tienen antojos, yo comprare lo que sea-Dijo George sonriente-¿Quieres algo?
-No, calma amor
-Chocolate, si, tu quieres chocolate
-No gracias
-Bueno, pero yo si quiero jejeje es para los nervios-George corrio a la cocina y volvio con una barra de chocolate, se la devoro en un segundo
-¿Mejor?
-Si
-Estas muy loquito George ¿Por qué no vas a tomar una siesta?
-Si, es lo mejor-George se levanto-Pero si necesitas algo vendre corriendo
-Ve a dormir
-Bueno-George subio a la habitación y se quedo dormido.
Dani amaba a George pero cuando se ponia medio loquito era mejor mandarlo a dormir pues luego andaba esquizofrenico.
Al dia siguiente Sophie estaba limpiando el piso de la cocina y Paul estaba dandole de comer a Ed:
-Paul creo que ya ni siquiera puedo limpiar bien-Sophie dejo el trapero a un lado
-¿Estas bien?
-Si, estoy cansada nada mas-Sophie se toco la panza-Aunque estoy algo adolorida
-Oh  pero amor toma asiento-Paul se levanto y le paso la silla a Sophie-Yo puedo limpiar esto
-Muchas gracias-Sophie hizo una expresión de dolor y siguió viendo como Paul trapeaba el piso. Mas tarde Sophie se levanto de la silla y tomo a Ed en brazos, olvidando que no debia hacer eso, sintio un dolor agudo en el vientre y de pronto comenzaron las contracciones:
-Ah…¿Paulie?-Sophie se puso nerviosa y ademas Paul estaba en el segundo piso por lo que no la oyo al principio, de pronto se rompio la bolsa-¡Paulie porfavor ayudame!...Paul…!Paul el bebe ya viene!-Sophie aumentaba cada vez mas el volumen de su voz-¡¡Paul Mccartney ven aquí  estoy a punto de dar a luz!
-¡Ya voy!-Paul llego corriendo muy alterado, tomo a Sophie en brazos y la llevo al auto, luego corrio a buscar a Ed y lo llevo tambien al auto. Cuando estaba todo listo partio al hospital con mucha velocidad, cuando llego les dijo a los enfermeros que llevaran a Sophie a la sala de maternidad.
Paul tomo en brazos a Ed y tuvo que esperar afuera del pabellón mientras su mujer daba a luz, estaba muy nervioso, le sudaban las manos y a cada segundo de espera se sentia mas ansioso. Ed no sabia lo que ocurria e incluso sintio mucho miedo porque habia gente  mirandolo, se escondio en los brazos de su papá mientras temblaba de miedo, Ed no era un bebe timido pero ahora eran demasiadas miradas hacia el y tambien el hecho de ver a su mamá tan desesperada y a su papá tan nervioso lo hizo temer que pasara algo malo.
Pasaron dos horas, dos largas horas que acababan con los nervios del pobre Paul, de pronto ve unos pies frente a el, levanto la vista y vio a un doctor:
-Señor McCartney…Bueno no hace falta preguntar si es usted
-¿Qué sucede doctor?-Paul se levanto-¿Ya nacio?
-Si-Paul sonrio y abrazo a Ed-Es una hermosa niña
-¡Es niña!-Los ojos de Paul brillaron con mucha felicidad-¿Dónde estan?
-En la habitación 18
-Gracias, de verdad gracias-Paul estrecho la mano del doctor y fue junto con Ed a ver a la nueva bebe de la familia y, bueno, a Sophie.
Se puso frente a la puerta de la habitación 18 y suspiro, abrio lentamente y sonrio al ver a Sophie dormida:
-Sophie…-Dijo Paul con calma, ella abrio un poco los ojos-Mi amor ¿Qué tal?-Paul le beso la frente
-Paulie…-Sophie se sento en la cama-¿Ya viste a la pequeña Mary? Esta en su cuna-Paul se volteo y vio una cuna con cobijas rosadas, se acerco mas a ella y pudo ver a una diminuta criatura durmiendo placidamente en ella, era hermosa, aun no se distinguían los rasgos de Mary pero era preciosa, Paul se emociono:
-Sophie…Es hermosa-Paul se seco las lagrimas-Mi hermosa Mary
-Puedes cargarla
-Pero esta durmiendo
-Creeme que seguira durmiendo-Paul sonrio ansioso, paso sus manos bajo el cuerpecito de Mary y la levanto con delicadeza
-Mi bebe-Paul le beso la frente-Eddie mira, es tu hermana
-¿Nana?-Ed se acerco a la bebe y le toco una mano-e bebe
-Si, es tu hermanita bebe, ahora seras un chico grande-Dijo Paul, Sophie miraba la tierna escena-Ahora creceras muy fuerte para cuidar de tu hermana
-Yo ser gande
-Pero lo seras mas aun
-Coo tu
-Si-Paul sonrio, luego se acerco donde Sophie y la beso un momento
-Deberias llamar a los chicos, digo yo, para que no se enteren de otra forma
-Ok-Paul llamo a todos los chicos a sus casas para que vinieran a ver a su nueva hija.
Los primeron en llegar fueron Ringo y Merce, pero Merce entro solamente pues Ringo tenia vergüenza y decidio dar una vuelta por ahí:
jeje lo siento esque era muy tierna la imagen
-Hola chicos-Merce abrazo a Paul y a Sophie, se acerco a ver al bebe que estaba en los brazos de Paul-Dios es lindisima, felicitaciones
-¿Viniste sola?-Pregunto Sophie
-No, Ringo estaba conmigo
-¿Se fue?-Sophie puso cara triste
-No se…Uy que linda ¿Puedo cargarla?
-Seguro-Paul le entrego la bebe y Merce sonrio y comenzo a hablarle lentamente.
Luego de un rato llegaron los Harrison:
-Hello chicos-George abrazo a todos, Dani tambien y se acercaron a Merce quien tenia al bebe-Oh pero que ternura-George le tomo la manito-Y tan suave
-se parece a Paul-Dijo Dani-George, pronto vendra el nuestro y sera igual que tu-Ma tarde llegaron John, Fany y Sean
-Wow miren esa cosita-Dijo John acercandose al bebe apenas llego-Hola Paul, hola Sophie…Dios esta bebe es igual a Paul, con la misma cara de bebe
-Gracias-Dijo Paul
-Felicitaciones bro-John lo abrazo y todos comenzaron a hablar, Merce dejo a Mary en su cuna:
-Oye Mer ¿Dónde esta el enano?-Pregunto John
-No se, no entro a la habitación conmigo
-Debe sentirse muy mal ese tonto-Dijo George
-No digas eso-Dijo John golpeandole la nuca-Nadie lo sabe
-Ups-George miro a todas partes y por suerte nadie habia captado el chiste.
Depsues de 10 minutos de estar ahí, llego Ringo con un ramo de flores, estaba muy sonriente, George y John se miraron y sacaron a todos de la habitación dejando a Ringo y a Sophie solos
-Pero ¿Qué hacen?-Pregunto Paul
-Dejalos un momento a solas y que arreglen esta guerra-Dijo John
-Pero…
-Solo calla y mira-Todos comenzaron a mirar lo que sucedia:
-Sophie, felicitaciones es una bebe hermosa, te traje esto para que sepas que no estoy molesto contigo ni nada de eso y quiero que todo sea como antes, cuando eramos amigos-Ringo le entrego el ramo y le beso la mejilla
-Ringo, que tierno eres
-¿Has pensado quizas nunca debimos distanciarnos? Quiero decir, todo habia terminado muy bien solo que nosotros inventamos todo eso de estar enojados
-Tiene razon y que lidno que ya no estemos molestos-Sophie lo tomo de las mejillas y le beso la frente-Volveremos a ser amigos?
-Si-Ringo la abrazo-Te quiero Sophie
-Yo tambien Ringo-De pronto entraron todos acabando con la magia
-¿Cómo los fue?-Pregunto Paul
-Esta todo arreglado-Dijo Sophie-Como tu querias
-Genial-Paul le beso la mejilla.
De a poco se fueron llendo los chicos hasta que Paul se quedo con Sophie, Ed y la bebe:
-Creo que igual debo irme, vendre a verte todos los dias-Paul la beso-Te vere en casa en cuatro dias, te amo Sophie-Paul se acerco a la cuna de Mary-Te amo Mary
-Te amo mami y Mady-Dijo Ed sonriendo
Paul y Ed se fueron del hospital y volvieron a casa, ahí Paul jugo todo el dia con el pequeño Edward.
Los 4 dias que pasaron luego del nacimiento de la bebe pasaron volando y isn novedad, cuand Mary llego a la casa, Paul ya le tenia una cuna lista al lado de la cama de ellos. Sophie trataba de pasar tiempo con uss dos hijos y Paul tambien asi que el nacimiento de Mary para Ed fue muy normal.
Mientras en la casa Beatle donde solo vivian Ringo y Merce:
-Ya todos se casaron y tendran a sus bebes-Dijo Merce mirando a Ringo tristemente-¿Por qué no podemos ser como ellos?
-No somos como ellos, si no te has dado cuenta-Ringo dejo de comer su almuerzo
-¿Por qué dices eso?
-Hemos pasado cosas muy difíciles, no somos los mismos
-Pero Ringo, yo te amo mucho…¿Por qué no te casas conmigo?
-No seas impaciente mujer-Ringo tomo su plato y lo fue a dejar a la cocina, Merce se puso a llorar; pero la verdad era que Ringo tenia un secretito guardado

Flashback

Un dia cualquiera Ringo salio con George para tomar algo o cosas asi, pero la verdad Ringo le dijo a George:
-Bro tengo algo que preguntarte-Ringo sonaba complicado
-Dime
-¿Me acompañarias a comprar un anillo?
-¿No te bastan con los que tienes? ¿Qué ya te pondras en los pies?
-No es para mi
-Oh..Ya entiendo, por fin hermano, te estabas quedando atrás
-Lo se
-¿y nos invitaras a la boda?
-De hecho no
-¿Por qué no?
-Sera una boda privada, si quieres hago la fiesta, pero no la boda
-Que aburrido Richard
-Lo siento-Entraron a la tienda de joyas mas cara de todo Londres, Ringo se apoyo en el mostrador y pregunto por los anillos mas caros, le mostraron 3 modelos:
-Este dice Merce por todas partes-Dijo George apuntando al tercer modelo que tenia un diseño muy fino y hermoso
-Tienes razos-Ringo tomo la caja del anillo-¿Cuánto es?
-1000 libras-Ringo sonrio y firmo un cheque
-Aquí tiene-Ringo puso la cajita en su bolsillo y salieron de la tienda:
-Fue un placer hacer negocios contigo George-Ringo estrecho la mano de George y cada uno se fue por un camino diferente

Fin Flashback

Ringo mientras estaba en la cocina escucho a Merce llorar y sintio mucha culpa, el queria hacerce el rudo para que Merce no sospechara nada de su plan, pero se le fue de las manos el problema y ahora habia hecho llorar al amor de su vida. Entonces el subio corriendo las escaleras y busco donde habia dejado la cajita del anillo, cuando la encontro bajo lentamente:
-Merce…-Ringo le acaricio la espalda-Lo siento, no queria hacerte sentir mal, yo solo estaba actuando, no era verdad
-¿Qué? ¿Por qué hiciste eso?
-George me dijo que lo hiciera, ideas suyas…Pero yo solo queria preguntarte una cosa…
-¿Qué cosa?-Ringo se arrodillo y saco la caja
-¿Te casas conmigo?
-Ah…Ringo…Si-Merce fue a sus brazos y se besaron por un largo rato
-Me gustaria que la boda fuera en privado para asi estar mas tranquilos y que todo sea mas rapido
Si, seria genial y diferente..Me agrada-Merce y Ringo se levantaron-Ringo te amo, de verdad no me molesta que me hayas hecho sufrir tanto ahora
-Perdoname-Ringo abrazo a Merce y se emociono.
La boda fue dos dias después pues Ringo ya tenia todo planeado, fue un plan perfecto y funciono de maravillas. Ringo por fin estaba casado y feliz, Merce no estaba diferente, la fiesta de la boda fue grande pues no habian gastado mucho en la boda en si, lo pasaron increible y no hubieron incidentes que lamentar.
Un tiempo despue fue la Lunda de miel de Merce y sRingo, viajaron a Sussex en donde la prensa no dejaba de perseguirlos, tomarles fotos y entrevistarlos. Fue un poco molesto, pero igual disfrutaron su estadia alla. En el penultimo dia, Ringo le dice a Merce:
-Se que después del matrimonio vas a querer un bebe y todo eso-Ringo miro a Merce-¿Es eso lo que quieres?
-Si, estamos casados ¿No?
-Si, y seria lindo
-Tienes razon ¿Has visto como se han puesto los demas con sus bebes?
-Si y nos estamos quedando atrás-Dijo Ringo
-Entonces ahora si quieres un bebe
-Pero en un tiempo mas ¿Vale?...Creo que ya serian demasiados bebes en tan poco tiempo
-Si…quizas debamos esperar un poco
-Que lindo que comprendas-Ringo beso a Merce y la abrazo…


:3 un capitulo lleno de amor para mis lectoras que quiero mucho, descubri que mi fic ya es mas conocido de lo que era :') estoy tan feliz...bueno un saludo enorme para todas, espero que lean estos ultimos caps...bye

4 comentarios:

  1. WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SABES QUE ME ENCANTO!!!!!!! YA TE LO DIJEEEEEEE!!!!! LO AMOOOOOO *_____* ME PIDIO MATRIMONIO! YA ESTAMOS CASADOS! VAMOS A TENER HIJOS!!!!!! LO ADOROOOOOOO!!!!! *________*
    Tienes que subir pronto!!! Pronto! Pronto! Pronto!
    Muchisisisisisisimos besos y abrazos amiga :33
    Gracias por todo, ya te contaré
    P.S. I love you <3

    ResponderEliminar
  2. awww por fin se caso Ringo yo pense que ese dia nunca llegaria
    que lindas fotos quedaron muy bien con este capitulo tan lleno de amor <3

    ResponderEliminar
  3. MUY BUEN CAPITULO, felicidades, el fic es muy conocido ya que has hecho un gran trabajo escribiendolo, MUCHAS FELICIDADES

    ResponderEliminar
  4. Ringo se caso que emocion!!!!!
    Y Paul debe estar babeando con su bebe

    ResponderEliminar